El mismo PCE que ha silenciado la violación grupal de magrebíes en Canarias exige la Ley ‘sólo sí es sí’
El Partido Comunista de Andalucía (PCA), que ha obviado, blanqueado y silenciado la violación de un grupo de magrebíes en Canarias, quiere abanderar un movimiento feminista que, como se puede comprobar aquí, pone por debajo de la inmigración ilegal. Exigen la participación ciudadana el próximo 8 de marzo y sacar adelante la ley de ‘sólo sí es sí’.
💜 El PCA urge a sacar adelante la ley del 'solo sí es sí’ y reivindica un sistema estatal de cuidados que ponga la vida en el centro
➕ Info: https://t.co/EgBMdHRAte pic.twitter.com/Pk6Y6iWKn0
— Partido Comunista de Andalucía (@pcandalucia) March 5, 2021
Según los datos de la denuncia a la que ha tenido acceso OKDIARIO, los detenidos eran huéspedes de uno de esos hoteles cuyo uso se habilitó tanto por parte del Ministerio de Migraciones como por el de Interior para aliviar la situación de saturación sufrida por los campamentos levantados en esa zona de Gran Canaria. Al parecer los cuatro hombres habían sido recientemente expulsados de uno de esos hoteles por haber provocado problemas de convivencia y no acatar las normas de comportamiento del centro gestionado por Cruz Roja España.
La víctima, una mujer irlandesa que lleva dos años residiendo en el sur de Gran Canaria, aseguró que el viernes paseaba por el parque del barranco de Agua La Perra cuando detectó a cuatro personas, según ella misma, bastante jóvenes, en las zonas verdes del citado parque. Al parecer la chica no se sintió intimidada por la presencia de estas personas, sino que más bien al contrario se acercó a ellos para interesarse por su estado y saber si ella podía ayudarles en algo. El acto de buena voluntad de esta mujer se tornó en una violenta agresión por parte de los cuatro hombres en cuestión de segundos.
Una violación, que desde el PCE obvian, silencian y blanquean por el mero hecho de ser perpetrada por un grupo de inmigrantes ilegales.
Temas:
- comunistas
- PCE
Lo último en Andalucía
-
Andalucía multiplica por 220 la potencia fotovoltaica en autoconsumo y supera las 190.000 instalaciones
-
Cae la banda de atracadores santeros de Sevilla: invocaban a los espíritus antes de cada golpe
-
Este pequeño pueblo de Cádiz celebra la procesión más inaudita: toros, bailes y un santo
-
Quién canta hoy 30 de enero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
Más de 600 personas afectadas y 14 zonas rurales evacuadas por la crecida del río Guadalete
Últimas noticias
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy su reportaje 555 y se traslada hasta México
-
Así fue la primera emisión de TVE en 1956
-
García Ortiz formaliza ante el Supremo el pago de los 17.200 € a González Amador con dinero de donativos
-
El Tren de Sóller reanuda su actividad el 2 de febrero: consulta los horarios y los precios
-
El Mallorca entra en las últimas 96 horas de mercado