Mercadona acelera su ritmo inversor en Huelva y reabre un supermercado
La compañía de supermercados Mercadona acelera su ritmo inversor en Huelva y reabre un supermercado en la Avenida de las Flores con una plantilla de 40 trabajadores con empleo estable y de calidad. Esta tienda ha sido adaptada, con una reforma, para poder establecer el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía. También ha destacado que prevé reformar otros tres supermercados en la provincia.
En total y con la reforma, Mercadona cuenta con un total de 11 supermercados en la provincia de Huelva y en ello destaca la sección Listo para Comer, que ahora hay en dos tiendas de la provincia.
Esta sección presenta diversos platos preparados e incluye opciones saludables, como menestra de verduras o distintos tipos de pescados con guarnición; la hamburguesa de Angus y un nuevo mostrador de Hot Deli con amplio surtido de asados. Los platos se sirven en envases sostenibles elaborados con caña de azúcar o de cartón.
Mercado es una de las empresas que más tiene presente el compromiso activo con el medio ambiente en todos sus procesos.
El Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona optimiza el acto de compra de sus clientes, y para esto cuenta con un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de supermercados.
Estas novedades se ven en diversos aspectos: pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y el carro tipo cesta que es más ergonómico y ligero. Además de la sección listo para comer, hay otras novedades como en la sección de charcutería con jamón al corte y envasado.
Otras novedades son la góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, sus especialidades de sushi, horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada, entre otros.
Para la provincia, estas novedades suponen una reactivación económica y un ritmo inversor en Huelva importante que hace que se crea empleo y que Mercadona apueste por diversos rincones de Andalucía para establecer sus tiendas.
Lo último en Andalucía
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
-
Mascarilla obligatoria en Málaga y en otras ciudades de Andalucía: dónde hay que usarla y hasta cuando hospitales, centros salud…
-
Ni castañuelas ni palmas: el instrumento tradicional que marca la Navidad en Jerez y Andalucía es este
Últimas noticias
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE