Macarena Olona: «Se ha acabado el miedo a Vox»
Olona a OKDIARIO sobre la alcaldesa de Salobreña: «María Eugenia está esperando su citación»
Sabotaje a Olona: revientan la cerradura del teatro de su último acto antes de arrancar la campaña
Olona viaja a Sevilla conduciendo una furgoneta: «¿Quién necesita Falcon?»
Macarena Olona acudió el pasado jueves a un show de Cake Minuesa en Sevilla que, por cierto, fue saboteado. Fue en el teatro Pathé, donde destrozaron las cerraduras para intentar evitar la celebración del evento. Por suerte, el intento de sabotaje cayó en saco roto y Cake pudo entrevistar a la candidata de Vox en Andalucía. Ahí, Olona subrayó que, tras muchos años de lucha, por fin «se ha acabado el miedo a Vox».
«Se ha acabado el miedo a Vox, incluso el que intentan imponer algunos medios de comunicación que son auténticos terroristas informativos. La gente se rebela más y apoya a Vox», ha asegurado Macarena Olona a Cake Minuesa.
La candidata de Vox en Andalucía ha asegurado, como cabía esperar que, «nunca pactaré el Gobierno de Andalucía con PSOE, Podemos o similares». «Lo importante es que la identidad de Andalucía se preserve», explica Olona, que recuerda que «no se entiende España sin nuestras ocho provincias andaluzas».
Leyes de género
«La violencia no está en el ADN masculino, no hay que criminalizar al hombre por el hecho de ser hombre. Y eso sólo lo dice Vox. El resto de partidos están sometidos a la ideología de género», asegura Macarena Olona, que entiende que «esto no va de derechas e izquierdas, va de sentido común. Sólo Vox defiende la cadena perpetua para los peores delitos».
«A mí cuando me llaman fascista, lo que no pueden conseguir es engañaros. Yo digo alto y claro que a cuenta de lo que sucedió en la final de Champions no todas las culturas son respetables, y hay culturas que tenemos el deber de combatirlas. Por eso me llaman racista. ¿Vamos a aceptar en España las mutilaciones femeninas? ¿Vamos a aceptar los matrimonios forzosos? No es raza ni nacionalidad, es cultura. ¿Vamos a aceptar en España que se pueda lapidar a una persona por ser homosexual? Esta es mi casa, España. Y no todas las culturas son respetables», expone Macarena Olona en el teatro Pathé de Sevilla.
«Solo Vox dice que frente a la okupación , patada en el culo al okupa, a las 24 horas», continúa Olona, que asegura que pondrá «un teléfono gratuito que conecte a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado con los propietarios».
Lo último en Andalucía
-
Palma de Mallorca: claves para recorrer la isla con libertad
-
La Base Naval de Rota abre sus puertas al público en un hito sin precedentes antes de que acabe mayo
-
Cielos soleados y vientos fuertes en Andalucía hoy, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 25 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La palabra andaluza que muchos utilizan en España y casi nadie sabe cuál es su significado real
Últimas noticias
-
La UDEF cree que Zapatero reservaba su domicilio para «planificar las instrucciones» de «mayor sensibilidad» a la trama
-
La Policía abre la caja fuerte de Zapatero en Ferraz y requisa 103 joyas, relojes y pulseras de alto valor
-
Carreño da la campanada y Bautista hace su último servicio en Roland Garros
-
Amper compra Zeleros por cerca de un millón de euros para posicionarse mejor en Defensa y Seguridad Nacional
-
Ni Zara ni Mango: las sandalias con cuña que no te vas a quitar esta primavera y verano son de Skechers y están recomendadas por los expertos