Macarena Olona: «Se ha acabado el miedo a Vox»
Olona a OKDIARIO sobre la alcaldesa de Salobreña: «María Eugenia está esperando su citación»
Sabotaje a Olona: revientan la cerradura del teatro de su último acto antes de arrancar la campaña
Olona viaja a Sevilla conduciendo una furgoneta: «¿Quién necesita Falcon?»
Macarena Olona acudió el pasado jueves a un show de Cake Minuesa en Sevilla que, por cierto, fue saboteado. Fue en el teatro Pathé, donde destrozaron las cerraduras para intentar evitar la celebración del evento. Por suerte, el intento de sabotaje cayó en saco roto y Cake pudo entrevistar a la candidata de Vox en Andalucía. Ahí, Olona subrayó que, tras muchos años de lucha, por fin «se ha acabado el miedo a Vox».
«Se ha acabado el miedo a Vox, incluso el que intentan imponer algunos medios de comunicación que son auténticos terroristas informativos. La gente se rebela más y apoya a Vox», ha asegurado Macarena Olona a Cake Minuesa.
La candidata de Vox en Andalucía ha asegurado, como cabía esperar que, «nunca pactaré el Gobierno de Andalucía con PSOE, Podemos o similares». «Lo importante es que la identidad de Andalucía se preserve», explica Olona, que recuerda que «no se entiende España sin nuestras ocho provincias andaluzas».
Leyes de género
«La violencia no está en el ADN masculino, no hay que criminalizar al hombre por el hecho de ser hombre. Y eso sólo lo dice Vox. El resto de partidos están sometidos a la ideología de género», asegura Macarena Olona, que entiende que «esto no va de derechas e izquierdas, va de sentido común. Sólo Vox defiende la cadena perpetua para los peores delitos».
«A mí cuando me llaman fascista, lo que no pueden conseguir es engañaros. Yo digo alto y claro que a cuenta de lo que sucedió en la final de Champions no todas las culturas son respetables, y hay culturas que tenemos el deber de combatirlas. Por eso me llaman racista. ¿Vamos a aceptar en España las mutilaciones femeninas? ¿Vamos a aceptar los matrimonios forzosos? No es raza ni nacionalidad, es cultura. ¿Vamos a aceptar en España que se pueda lapidar a una persona por ser homosexual? Esta es mi casa, España. Y no todas las culturas son respetables», expone Macarena Olona en el teatro Pathé de Sevilla.
«Solo Vox dice que frente a la okupación , patada en el culo al okupa, a las 24 horas», continúa Olona, que asegura que pondrá «un teléfono gratuito que conecte a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado con los propietarios».
Lo último en Andalucía
-
Las rebajas de verano 2026 llegan a Sevilla: cuándo empiezan y qué tiendas abren antes
-
Cielos despejados y chubascos dispersos en Andalucía: el calor se intensifica, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 20 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Guardia Civil investiga si el padre mató a su hija de 20 años y luego se quitó la vida en su casa de Sevilla
-
Investigan a un hombre por utilizar lazos ilegales para capturar fauna silvestre en Sevilla
Últimas noticias
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio