Un inmigrante marroquí con antecedentes atraca con un cuchillo jamonero a un camionero en Granada
El atracador ya ha sido detenido por la Guardia Civil
Un hombre de 41 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en Almuñécar, en la provincia de Granada. El atracador, con antecedentes policiales, abordó a un camionero con un cuchillo jamonero de gran tamaño, le amenazó para que abriera la puerta de la cabina del camión y, una vez dentro, le atracó.
Concretamente, la víctima estaba descargando mercancía de su camión en el Paseo de San Cristóbal de Almuñécar cuando fue abordada por el detenido con un cuchillo jamonero en la mano. Tras amenazarle, el presunto atracador se metió en la cabina del camión y lo registró esperando encontrar dinero, pero, como no había, sólo se apoderó del teléfono móvil del camionero.
Los investigadores de la Guardia Civil de Almuñécar, tras la denuncia del robo, revisaron las imágenes grabadas por varias cámaras de seguridad cercanas y también realizaron un reconocimiento fotográfico, de modo que la víctima identificó al presunto atracador sin ninguna duda.
Una vez identificado, los agentes han conseguido localizar y detener a este «escurridizo delincuente» después de varias semanas de pesquisas. Tras ser detenido este hombre, de nacionalidad marroquí, la Guardia Civil comprobó que estaba en requisitoria por un juzgado de Almuñécar que ordenaba su búsqueda y detención.
Lo último en Andalucía
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
Un inmigrante ilegal marroquí con orden de expulsión agrede a dos guardias civiles en Níjar (Almería)
-
Inmigrantes del CETI de Ceuta se graban cocinando kilos de comida en cuartos sin sistema antiincendios
-
Una ONG pide investigar a los bañistas que frenaron a inmigrantes: «Se creen salvadores de la patria»
Últimas noticias
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Esas mascotas tan humanas
-
50 mártires en el corazón de Castilla