Un inmigrante marroquí con antecedentes atraca con un cuchillo jamonero a un camionero en Granada
El atracador ya ha sido detenido por la Guardia Civil
Un hombre de 41 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en Almuñécar, en la provincia de Granada. El atracador, con antecedentes policiales, abordó a un camionero con un cuchillo jamonero de gran tamaño, le amenazó para que abriera la puerta de la cabina del camión y, una vez dentro, le atracó.
Concretamente, la víctima estaba descargando mercancía de su camión en el Paseo de San Cristóbal de Almuñécar cuando fue abordada por el detenido con un cuchillo jamonero en la mano. Tras amenazarle, el presunto atracador se metió en la cabina del camión y lo registró esperando encontrar dinero, pero, como no había, sólo se apoderó del teléfono móvil del camionero.
Los investigadores de la Guardia Civil de Almuñécar, tras la denuncia del robo, revisaron las imágenes grabadas por varias cámaras de seguridad cercanas y también realizaron un reconocimiento fotográfico, de modo que la víctima identificó al presunto atracador sin ninguna duda.
Una vez identificado, los agentes han conseguido localizar y detener a este «escurridizo delincuente» después de varias semanas de pesquisas. Tras ser detenido este hombre, de nacionalidad marroquí, la Guardia Civil comprobó que estaba en requisitoria por un juzgado de Almuñécar que ordenaba su búsqueda y detención.
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno afronta su debate de investidura con el «no» de Vox en el horizonte
-
Puro Latino Fest Sevilla 2026: cuándo empieza, fechas, dónde comprar las entradas y cómo llegar al festival
-
Precio de la gasolina hoy 29 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 28 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Andalucía: cielos despejados y aumento de temperaturas según AEMET, posibilidad de chubascos en sierras
Últimas noticias
-
Zapatero dirá que las joyas se las regalaron mandatarios de Marruecos, Arabia Saudí y Emiratos
-
Juanma Moreno afronta su debate de investidura con el «no» de Vox en el horizonte
-
Zapatero dirá al juez que líderes extranjeros de visita en España le regalaron las joyas, la mayoría siendo presidente
-
Estos son los mejores productos para dominar tu melena rebelde en verano
-
Un agricultor de Almería tira toneladas de melones a la basura porque no le pagan más de 30 céntimos el kilo: «Conmigo no van a ganar dinero»