Un incendio arrasa el club Puro Beach del empresario Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca
Un incendio ha arrasado este sábado el club Puro Beach, negocio del empresario Rosauro Varo, pareja de la actriz Amaia Salamanca, tenía en Estepona. Se trataba de uno de los restaurantes más exclusivos de la Costa del Sol… pero que hoy ha quedado reducido a cenizas.
Situado a orillas del Mar Mediterráneo, el negocio de Rosauro Varo era un restaurante de comida internacional que ofrecía un ambiente relajado con música, coctelería, lounge y spa, entre otras cosas. Se trataba de uno de los restaurantes más exclusivos de la Costa del Sol. También disponía de más de un centenar de hamacas en playa y piscina, además de cuatro nómadas y cuatro balinesas. Durante la temporada, se realizaban eventos temáticos como Full Moon, New Moon, Noche Flamenca, etc, además de tarde con música en directo y sesiones deep house de la mano de Djs y otros artistas.
Hoy, el lujoso negocio de la pareja de la artista Amaia Salamanca ha quedado hecho cenizas. Las redes sociales no dejan de lamentar la pérdida de uno de los negocios de más identidad de la popular pareja.
Negocios
El empresario sevillano Rosauro Varo es dueño de varios de los negocios más exclusivos de Andalucía. Además del Restaurante Puro Beach, la pareja de Amaia Salamanca cuenta con el Restaurante Salduna Beach, también ubicado en Estepona. Fuera de la costa, también cuenta con una de las salas más famosas de Sevilla, la Sala Boss. Pero Varo también tiene negocios hosteleros fuera de Andalucía, como el Restaurante Otto en Madrid, que se encuentra en pleno Paseo de la Castellana.
Y, además de sus negocios más conocidos -como es el caso de Cabify-, también invierte en grandes dosis en el ladrillo. Creó la empresa Gat Habitat, a través de donde tiene varias viviendas de lujo en España y México, entre otros países.
Temas:
- Amaia Salamanca
- Estepona
Lo último en Andalucía
-
El PSOE de Dos Hermanas se gastó más de 18.000 euros en abanicos para un acto de presentación de un proyecto europeo
-
La alcaldesa socialista de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) no ha construido ninguna VPO en toda la legislatura
-
La Cámara de Cuentas detecta «ilegalidades» en el Ayuntamiento de la izquierda andalucista de Casariche
-
El alcalde socialista de Mairena del Aljarafe no entra por la puerta principal del juzgado para esquivar OKDIARIO
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
Últimas noticias
-
El precio oculto de comerte un huevo: más de 95.000 pollitos macho son sacrificados al día en España
-
Cinco paraísos del Pacífico que deberías conocer antes de que desaparezcan bajo las aguas
-
Mercelli y Bahrami imprimen vitalismo a la música de Bach en el Palau March
-
29 de noviembre: ahora o nunca
-
Barcas de pesca amarradas en Baleares ante el disparatado precio del combustible: «No trae a cuenta salir a faenar»