Un incendio arrasa el club Puro Beach del empresario Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca

Ver vídeo
Borja Jiménez

Un incendio ha arrasado este sábado el club Puro Beach, negocio del empresario Rosauro Varo, pareja de la actriz Amaia Salamanca, tenía en Estepona. Se trataba de uno de los restaurantes más exclusivos de la Costa del Sol… pero que hoy ha quedado reducido a cenizas.

Situado a orillas del Mar Mediterráneo, el negocio de Rosauro Varo era un restaurante de comida internacional que ofrecía un ambiente relajado con música, coctelería, lounge y spa, entre otras cosas. Se trataba de uno de los restaurantes más exclusivos de la Costa del Sol. También disponía de más de un centenar de hamacas en playa y piscina, además de cuatro nómadas y cuatro balinesas. Durante la temporada, se realizaban eventos temáticos como Full Moon, New Moon, Noche Flamenca, etc, además de tarde con música en directo y sesiones deep house de la mano de Djs y otros artistas.

Hoy, el lujoso negocio de la pareja de la artista Amaia Salamanca ha quedado hecho cenizas. Las redes sociales no dejan de lamentar la pérdida de uno de los negocios de más identidad de la popular pareja.

Negocios

El empresario sevillano Rosauro Varo es dueño de varios de los negocios más exclusivos de Andalucía. Además del Restaurante Puro Beach, la pareja de Amaia Salamanca cuenta con el Restaurante Salduna Beach, también ubicado en Estepona. Fuera de la costa, también cuenta con una de las salas más famosas de Sevilla, la Sala Boss. Pero Varo también tiene negocios hosteleros fuera de Andalucía, como el Restaurante Otto en Madrid, que se encuentra en pleno Paseo de la Castellana.

Y, además de sus negocios más conocidos -como es el caso de Cabify-, también invierte en grandes dosis en el ladrillo. Creó la empresa Gat Habitat, a través de donde tiene varias viviendas de lujo en España y México, entre otros países.

Lo último en España

Últimas noticias