Un hombre intenta violar a una mujer y otro apuñalar a su pareja en un mismo piso de Córdoba
Muere un menor de 15 años en Ceuta tras recibir un disparo en la cabeza
Asesinan de una puñalada en Málaga un joven de sólo 22 años
Prisión para dos marroquíes por el doble asesinato de una exconcejal del PP y su marido en Granada
La Policía Local cordobesa ha tenido dos brutales acontecimientos en un mismo domicilio de la capital, situado en la calle Fernando IV. En la madrugada de este martes, ha sido detenido, por un lado, un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual, en grado de tentativa, sobre una mujer y, por otro lado, otro varón por un delito de violencia de género sobre su pareja. Todo en la misma casa y con escasas horas de diferencia.
Según informa el Ayuntamiento de Córdoba en una nota, la primera actuación de los agentes se ha registrado a las 23:30 horas del lunes, cuando han recibido el aviso de que había un hombre tirado en el suelo, frente al número 2 de la calle Fernando IV, y que presentaba una herida sangrante en la cabeza.
Los agentes se personaron en el lugar y, tras entrevistarse con este hombre, al que le constaba una orden de detención por un juzgado de la capital cordobesa, les indicó que había sido agredido cuando estaba con otras tres personas, una de ellas su expareja y otra su actual pareja sentimental, en un piso de este portal.
La Policía Local se entrevistó con los residentes en este piso y, aunque en un primer momento negaron cualquier incidente, acabaron acusando al hombre de haber intentado agredir sexualmente a una mujer que se encontraba en este piso con ellos. La víctima, que presenta hematomas en el cuello, brazos y un hombro, ratificó el presunto intento de agresión sexual y se negó a ser trasladada para ser atendida.
El presunto autor de los hechos ha sido detenido por la Policía Local. Las heridas del detenido, que dieron lugar a la intervención, han sido causadas por otros dos hombres a los que se les pidió ayuda para frenar el intento de agresión sexual.
Pocas horas después de este incidente, a las 2:30 horas, los agentes acudieron a este mismo domicilio después de recibirse un aviso de que se había producido un apuñalamiento. Una vez personados en el lugar, la patrulla identificó a la víctima, la expareja del primer detenido, y al presunto autor de los hechos, su actual pareja, quien al parecer la habría apuñalado con una navaja, causándole una herida inciso-punzante que ha afectado al pulmón y que ha requerido su ingreso hospitalario.
Los agentes se entrevistaron con la tercera residente en el piso -la denunciante por el intento de agresión sexual-, que les ratificó la versión de la mujer herida, motivo por el que han detenido a S.O. (Rumanía, 1968). De la misma manera, los agentes han localizado el arma presuntamente utilizada en esta agresión.
Temas:
- Córdoba
- Policía Local
Lo último en Andalucía
-
La justicia absuelve en Granada al subinspector investigado por manipular la pulsera antimaltrato
-
El PP desafía a Montero a dejar su escaño en el Congreso y augura su final: sufrirá un «batacazo en las urnas»
-
Un delincuente reincidente le clava un cuchillo en la mano a un policía nacional en Baza (Granada)
-
Parecen las fallas de Valencia: en este pueblo de Huelva celebran con Cremá y fallas la fiesta de San José
-
Polémica por el AVE en Málaga: el PP acusa a Sánchez de «aislar» a la provincia
Últimas noticias
-
Quién es Fabiana Sevillano: edad, de dónde es y todo sobre la influencer de TikTok en La Velada del Año 6
-
Cómo va el Barça – Newcastle, en directo: goles, resultado y últimas noticias del partido de Champions League hoy
-
Siguen las lesiones en la defensa del Barcelona: Eric García recae de sus molestias
-
EEUU e Israel enfadan a Qatar al atacar el mayor yacimiento de gas del mundo que comparte con Irán
-
Guerra de Irán en directo hoy 18 de marzo | Ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y precio del petróleo