Un hombre de avanzada edad conduce cuatro kilómetros en dirección contraria
Un hombre de avanzada edad está siendo investigado tras circular cuatro kilómetros por la A-66 (Gijón-Sevilla) y cruzarse con numerosos usuarios. La Guardia Civil ya ha abierto investigación como presunto autor de un delito de conducción temeraria.
El hombre conducía en Sevilla por los carriles sentido Gijón, cruzándose con numerosos usuarios, provocando un peligro concreto, agravándose la situación debido a la niebla existente.
La investigación se inicia a raíz de las grabaciones captadas por el centro de gestión del tráfico del suroeste, con sede en la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla y la identificación del conductor y único ocupante por parte de una patrulla del destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), que auxilia al infractor y lo traslada a lugar seguro, siendo una persona de avanzada edad.
Se ha solicitado a la Jefatura Provincial de Tráfico la apertura de un procedimiento de evaluación para la posible declaración de pérdida de licencia del permiso de conducción por desaparición de las aptitudes necesarias para su otorgamiento. Las citadas conductas pueden llevar aparejadas penas de hasta dos años de prisión y privación del permiso de conducir hasta seis años.
Temas:
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 30 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El 4 de junio será festivo en estos municipios y el BOE ya lo ha hecho oficial: 35 ciudades de Andalucía
-
Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda 2026: cuándo es, programa completo, conciertos y cómo llegar
-
Precio de la gasolina hoy 29 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La ciudad española que alcanza los 40 grados en mayo y pide precaución a la población
Últimas noticias
-
El cambio en la edad de jubilación ya ha entrado en vigor en España y afecta a todos los nacidos entre 1964 y 1968
-
Hilo de esperanza para los apicultores gallegos: las capturas del avispón asiático disminuyen de 35 a 6 velutinas por trampa
-
Rocío Crusset replica el ‘modus operandi’ de Carlos Herrera, su padre: boda secreta y en Nueva York
-
Florence Pugh liderará una de las adaptaciones literarias más deseadas: «Entre la vida y la muerte hay una biblioteca»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 29 de mayo?