Encuentran una mujer muerta en el túnel de lavado de una gasolinera de Sevilla
El cuerpo ha sido hallado en una estación de servicio de la A-92, en Alcalá de Guadaíra
Se investigan las causas del fallecimiento
Una mujer de 79 años ha sido encontrada muerta este jueves por la tarde en el túnel de lavado de una gasolinera situada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque la principal hipótesis apunta a una muerte por causas naturales.
Pasadas las 16:30 horas, el 112 recibía un aviso que alertaba de que habían hallado una mujer tendida en el suelo, entre un vehículo y el túnel de lavado, en una estación de servicio situada a la altura del kilómetro 5 de la A-92.
De inmediato, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Policía Nacional y a la Policía Local.
🔴Hallan a una mujer fallecida en el túnel de lavado de una gasolinera en #AlcaládeGuadaíra #Sevilla
➡️El suceso, cuyas causas se investigan, ha tenido lugar esta tarde en la A-92
🎙️Audio de la noticia ⤵️ https://t.co/oorT0XcUmM
➕Info 👇https://t.co/jd7xegHstn
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) March 21, 2024
Cuatro heridos en Estepa
Continuando con la crónica de sucesos, cuatro personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar esta mañana de jueves en Estepa (Sevilla), cuando un turismo con dos ocupantes ha chocado contra una tienda, según informa Emergencias 112 Andalucía.
Sobre las 11:30 horas, el 112 ha recibido un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 informando de que un vehículo había impactado contra una tienda y se había adentrado en ella.
El suceso ha tenido lugar en la avenida de Andalucía, frente a una gasolinera, y los sanitarios han pedido colaboración de los Bomberos para la excarcelación de los ocupantes del turismo y para entrar en el edificio, ya que el impacto había causado importantes daños en la cristalera del local y no era seguro. Desde el centro coordinador se ha alertado a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a la Policía Local de Estepa.
Como consecuencia del accidente, cuatro personas han resultado heridas: los dos ocupantes del turismo (un hombre de 78 años y una mujer de 75 que han sido excarcelados del vehículo por los bomberos y evacuados al Hospital de la Merced de Osuna) y dos trabajadores de la tienda, que han sufrido heridas leves y no han precisado traslado hospitalario.
Temas:
- Gasolinera
- Sevilla
- suceso
Lo último en Andalucía
-
Así operaba una clínica estética clandestina de Algeciras: citas secretas y productos veterinarios
-
La Ley de Vivienda de Andalucía entra en vigor en enero: todas las ayudas, multas e incentivos
-
Dos detenidos por el robo con fuerza de jamones en Córdoba: tenían antecedentes por hechos similares
-
Andalucía lidera la caída del paro en España en 2025 tras crear casi 109.000 empleos en un año
-
Se acabó la tregua en Andalucía: regresan las lluvias con fuerza y barrerán la región durante 72 horas
Últimas noticias
-
El Arsenal despide 2025 goleando a la revelación de la Premier League y consolida su liderato
-
ONCE hoy, martes, 30 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Mallorca abre hoy las puertas de Son Moix a los aficionados
-
Condenan a ‘Público’ y a una periodista suya por calumniar a Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta con información falsa
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes, 30 de diciembre de 2025