Encuentran el cadáver momificado de una mujer con signos de violencia en un arroyo de Málaga
El cadáver de la mujer presenta un fuerte golpe en la cabeza
El cuerpo descubierto en Málaga estaba tapado con una manta y oculto en un arroyo de las afueras de Málaga
La Policía Nacional investiga desde este martes el hallazgo del cadáver de una mujer con signos de violencia en un arroyo de las afueras de Málaga. El cuerpo se encontró tapado con una manta, oculto entre la vegetación. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza pero será la autopsia la que determine si se trata de una muerte homicida o accidental.
El hallazgo tuvo lugar la mañana del martes en el arroyo «Pocapringue» junto al polígono industrial de La Huertecilla, en las afueras de Málaga. El cadáver de la mujer estaba tapado con una manta y oculto entre la vegetación de la zona. Una primera inspección ocular desveló que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Según las primeras hipótesis, el análisis de la pelvis y otros huesos del cuerpo, además de indicios más evidentes, sugieren que el cadáver de la mujer encontrada en Málaga sería el de una persona de unos 40 años.
La Policía revisa casos de mujeres desaparecidas en Málaga
Tras el levantamiento del cadáver, el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Málaga se ha hecho cargo del caso. Lo primero que han hecho, pendientes de la identificación inequívoca del cadáver, es revisar los casos de todas las mujeres desaparecidas en el provincia de Málaga y alrededores.
Será la autopsia que se le está practicando a la víctima esta mañana de miércoles, la que termine determinando si la mujer murió a causa de un accidente o, lo más probable, fue víctima de un homicidio.
Entre tanto, la Policía investiga si el cadáver de la mujer encontrado en Málaga pudiera estar relacionado con el asentamiento ilegal que durante unos años permaneció en un lugar muy próximo al del hallazgo del cuerpo. La Policía no ha practicado detenciones por el momento y la investigación está en manos del Juzgado de Instrucción número 13 de la ciudad.
Temas:
- Málaga
Lo último en Andalucía
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
El papa del Palmar de Troya convoca a fieles y curiosos a su día grande: «Prometemos que podrás irte»
-
El yihadista de Algeciras quería «cortar cabezas» de curas porque actuaba como «mensajero de Alá»
-
La Junta se compromete a hacer todas las pruebas pendientes de cáncer de mama antes del 30 de noviembre
-
Vox exige la prohibición del burkini en las piscinas de Rincón de la Victoria: «Simboliza la sumisión»
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados