Elías Bendodo afirma que Sánchez está «totalmente inhabilitado por la corrupción»
Bendodo ha reclamado que el presidente del Gobierno sea "transparente"
El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Elías Bendodo, ha manifestado este sábado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está en este momento «totalmente inhabilitado por la corrupción». En rueda de prensa en Sevilla, Bendodo ha manifestado que el primer aniversario de la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno en la actual legislatura sólo puede calificarse de «negro».
Ha señalado que este año «se nos ha hecho larguísimo a todos los españoles» y está marcado por «la irresponsabilidad de un PSOE manchado por la corrupción». «Sánchez está en este momento totalmente inhabilitado por la corrupción. Nunca un presidente en la historia de España ha tenido tantos casos de corrupción rodeándolo y tan graves», ha indicado.
En este sentido, Bendodo ha reclamado que el presidente del Gobierno sea «transparente» y explique a todos los andaluces y españoles «si sabía que su mujer estaba haciendo también una apropiación indebida de la Moncloa para sus negocios» y si «uno de los cerebros de la trama corrupta, Víctor de Aldama, estuvo también en la Moncloa».
Por otro lado, ha remarcado cómo el «chantaje» está marcando la legislatura: «Es otra forma de corrupción política porque cuando cedes a todos los chantajes para seguir en el poder como está haciendo Sánchez, le haces un daño terrible a tu país».
Bendodo ha explicado que el presidente del Gobierno «se ha cargado la igualdad y la solidaridad, así como la separación de poderes». «En definitiva, Sánchez ha volado en estos meses ese pacto de la transición que ha sido tan importante para todos y que ha dado tan buenos frutos a la democracia en nuestro país», ha explicado.
Ha denunciado que además «Sánchez pretende seguir subiendo impuestos». «Dicen que son impuestos a los ricos, pero el diésel lo paga todo el mundo, porque el autónomo que sube la persiana a las seis de la mañana paga el impuesto del diésel», ha apuntado.
Temas:
- Elías Bendodo
Lo último en Andalucía
-
La Junta de Andalucía destina a prevenir incendios lo mismo que el PSOE invertía en todo el Plan Infoca
-
Dimite un concejal del PSOE en Granada tras la muerte de un trabajador sin contrato en su invernadero
-
«¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»: así suena la canción del verano en una discoteca de Cádiz
-
Dos muertos por sobredosis en la cárcel de Algeciras en sólo 7 días: «No saben ni lo que están fumando»
-
Prohíben acercarse a Camas al pirómano que provocó seis incendios el mismo día
Últimas noticias
-
Intel acepta el acuerdo de Trump: el Gobierno de EEUU se queda el 10% de la compañía aunque no la gestionará
-
Collboni orgulloso de sus ataques a Israel tras vetarle su viaje: «Refuerza el compromiso con Palestina»
-
Al menos 5 muertos al chocar contra un camión un autobús que iba de las cataratas del Niágara a Nueva York
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Elche y dónde ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Ferran sigue por delante de Lewandowski