Detenido un hombre tras ser sorprendido con ¡más de 31 kilos de marihuana en el coche!
La Guardia Civil ha detenido en Maracena, en el área metropolitana de Granada, a un individuo de 48 años por supuesto tráfico de droga, después de que fuera sorprendido con más de 31 kilos de marihuana en un control de los que viene realizando por el estado de alarma contra la pandemia del coronavirus.
Dos patrullas de la Guardia Civil habían establecido un control de personas y vehículos en la confluencia de la avenida Blas de Otero con la calle Lepanto de Maracena sobre las 23,30 horas del pasado 16 de abril, e interceptaron un turismo que iba ocupado por una sola persona.
Los agentes observaron que, en el asiento trasero, del coche había dos fardos de arpillera sospechosos. Al abrirlos descubrieron que «contenían marihuana». Al registrar el maletero después, la Guardia Civil descubrió otros dos fardos con marihuana. En total había 31,5 kilos de marihuana.
El detenido, que está investigado por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, la droga y el vehículo fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Maracena para instruir diligencias.
Lo último en Andalucía
-
Andalucía rompe todos los récords de inversión extranjera durante el sexenio 2019-2024
-
Dos carteristas rumanas con casi 100 arrestos previos roban más de 800 euros a una mujer en Granada
-
Andalucía se prepara para liderar el futuro de la industria de Defensa: «Es un pilar estratégico»
-
Candy, antes Cándido, se sale con la suya: no será juzgado por violencia machista tras cambiar de sexo
-
Un preso de la cárcel de Alhaurín (Málaga) logra darse a la fuga gracias a tragarse su teléfono móvil
Últimas noticias
-
Cayetana Guillén Cuervo, obligada a pedir perdón a Amaia Montero por desvelar su vuelta a La Oreja de Van Gogh
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
-
1-0. Un colosal Leo Román no le bastó al Mallorca
-
Dani Olmo inscribe otra victoria para el Barcelona en Liga
-
Barcelona – Mallorca: resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Liga