Desalojada en Málaga una fiesta de 150 personas con DJ y pista de baile y sin medidas de seguridad
Frenar la incidencia del coronavirus en esta segunda ola en la que ya estamos plenamente inmersos está siendo ardua tarea para los políticos, máxime cuando los ciudadanos ignoran una y otra vez los consejos de las autoridades e incumplen la normativa sanitaria dispuesta para paliar la incidencia del virus.
Numerosas actuaciones policiales están siendo destinadas a desalojar fiestas privadas, en bares, casas, polígonos o discotecas sin licencia. Casi siempre sin mascarilla y sin distancia de seguridad. La última, este domingo, en Málaga.
Agentes de la Policía Local malagueña desalojaron en la tarde de este pasado domingo sobre las 20:00 horas un establecimiento situado en la carretera de El Colmenar tras comprobar que se estaba celebrando una fiesta no autorizada y que los asistentes, más de 150 personas, incumplían las medidas preventivas de la normativa específica de Covid-19.
Un total de seis unidades de la Policía Local, junto a la unidad canina se desplazaron hasta el lugar donde se estaba celebrando una fiesta, siendo un establecimiento sin autorización para ello, ya que la actividad del mismo está limitada a la restauración sin música.
Los agentes comprobaron que participaban más de 150 personas que incumplían las medidas del uso de las mascarillas y distanciamiento social, incluso los empleados y el propio encargado del establecimiento no llevaban puesta mascarillas, han informado a través de un comunicado.
De igual modo, se comprobó que había instalada una pista de baile con DJ usada por numerosas personas en el momento en el que llegó la Policía Local y que en la zona de mesas se encontraban agrupaciones de más de diez personas, con el consiguiente riesgo de contagio de Covid-19 y sin las condiciones de seguridad para los asistentes.
Los policías locales hicieron entrega de las correspondientes actas de denuncia, por la celebración de una actividad de carácter público en la que se produjeron aglomeraciones que impedían y dificultaban la adopción de medidas sanitarias y se procedió al desalojo del establecimiento, que se hizo de forma ordenada y con la precaución y medidas oportunas.
Lo último en Andalucía
-
El alcalde de Manilva adjudica un contrato menor de 16.940 € para gestionar un mes las redes sociales de la televisión municipal
-
Agreden a un médico de guardia del centro médico de Conil (Cádiz)
-
«TRAIDORES»: segunda sede del PSOE en Andalucía que amanece con pintadas en apenas 24 horas
-
Entran en una zona prohibida de la Alhambra para hacer parkour y destrozan un pilar valorado en 12.000 €
-
Desarticulada una banda de 11 personas que asaltaba bares y restaurantes en Huelva, Sevilla y Córdoba
Últimas noticias
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho