Un ciudadano marroquí embiste a la Guardia Civil con un vehículo con 300 kilos de hachís
Prisión para dos inmigrantes marroquíes por agresión sexual y amenazas con cuchillo a una joven en Córdoba
Dos inmigrantes marroquíes de 19 y 22 años agreden violentamente a una chica y a su novio en Granada
Casi 150 menas marroquíes son escolarizados en cinco institutos de Ceuta
Una furgoneta con 330 kilos de hachís conducida por un ciudadano marroquí embistió el pasado 14 de septiembre a un vehículo policial que intentó detenerle. El conductor, sin antecedentes, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20:00 de la tarde del pasado 14 de septiembre después de que una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Guadix (Granada) observara que una furgoneta circulaba por la A-92N dirección Puerto Lumbreras en todo momento por el carril izquierdo. Los agentes situaron el coche patrulla en paralelo con la furgoneta para advertir al conductor, pero este, al ver a los agentes, embistió con su vehículo al coche patrulla para intentar sacarlo de la autovía y huyó a gran velocidad.
El coche patrulla chocó con la mediana pero pudo continuar tras la furgoneta, que abandonó la autovía en la salida 14 seguida por la Guardia Civil y poco después, cuando los agentes intentaron rebasarla para poder interceptarla, el conductor volvió a chocar contra el coche patrulla y ambos vehículos resultaron dañados y tuvieron que parar.
El detenido abandonó la furgoneta y emprendió la huida a pie campo a través, pero los agentes consiguieron alcanzarlo y detenerlo minutos después. Una vez detenido el conductor, al registrar la furgoneta los agentes comprobaron que transportaba 10 fardos con 330 kilos de hachís.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadix se ha hecho cargo de la droga y del detenido para instruir diligencias y también ha abierto una investigación para tratar de averiguar de dónde procede la droga intervenida.
Lo último en Andalucía
-
Detenidos tres marroquíes en Melilla por fingir ser menas para beneficiarse de ayudas
-
El Gobierno reconoce que el apagón masivo dejó sin agua de riego a Níjar (Almería) durante cuatro días
-
Dimiten el mayordomo y el prioste de la Macarena tras la polémica restauración de la Virgen
-
Rescatan de un coche a un niño de dos años que estaba a punto de sufrir un golpe de calor en Granada
-
Melilla restringe sus ayudas al turismo para evitar su aprovechamiento como escala hacia Marruecos
Últimas noticias
-
Álvarez de Toledo vapulea a Bolaños: «Es un zombi político, ya está en fase terminal»
-
Un empresario contrata a un sintecho de Barajas y a los tres día deja el trabajo: «Era muy duro»
-
Herido grave un hombre tras ser embestido por un caballo en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella
-
Dr. A. Peiró García: «El verano es el mejor momento para detectar escoliosis en niños y adolescentes»
-
Novedades importantes sobre el estado de salud de Zeben, canterano de Las Palmas en coma tras ser atropellado