Un ciudadano marroquí embiste a la Guardia Civil con un vehículo con 300 kilos de hachís
Prisión para dos inmigrantes marroquíes por agresión sexual y amenazas con cuchillo a una joven en Córdoba
Dos inmigrantes marroquíes de 19 y 22 años agreden violentamente a una chica y a su novio en Granada
Casi 150 menas marroquíes son escolarizados en cinco institutos de Ceuta
Una furgoneta con 330 kilos de hachís conducida por un ciudadano marroquí embistió el pasado 14 de septiembre a un vehículo policial que intentó detenerle. El conductor, sin antecedentes, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20:00 de la tarde del pasado 14 de septiembre después de que una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Guadix (Granada) observara que una furgoneta circulaba por la A-92N dirección Puerto Lumbreras en todo momento por el carril izquierdo. Los agentes situaron el coche patrulla en paralelo con la furgoneta para advertir al conductor, pero este, al ver a los agentes, embistió con su vehículo al coche patrulla para intentar sacarlo de la autovía y huyó a gran velocidad.
El coche patrulla chocó con la mediana pero pudo continuar tras la furgoneta, que abandonó la autovía en la salida 14 seguida por la Guardia Civil y poco después, cuando los agentes intentaron rebasarla para poder interceptarla, el conductor volvió a chocar contra el coche patrulla y ambos vehículos resultaron dañados y tuvieron que parar.
El detenido abandonó la furgoneta y emprendió la huida a pie campo a través, pero los agentes consiguieron alcanzarlo y detenerlo minutos después. Una vez detenido el conductor, al registrar la furgoneta los agentes comprobaron que transportaba 10 fardos con 330 kilos de hachís.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadix se ha hecho cargo de la droga y del detenido para instruir diligencias y también ha abierto una investigación para tratar de averiguar de dónde procede la droga intervenida.
Lo último en Andalucía
-
Las falsas promesas de José Luis Sanz para lograr la Alcaldía en Sevilla: obras paralizadas y abandono
-
Una multitudinaria pelea en la Feria de Sevilla deja al menos a un menor herido y a otro detenido
-
Millán (Vox) visita la Feria de Sevilla y acusa al Gobierno de Sánchez de ocultar el apagón
-
El padre Emilio y su relación con el Papa: «Sus abuelos eran de Córdoba y él vivió la Madrugá de Sevilla»
-
El jueves de Feria deja más de 345.000 viajeros, 268 toneladas de basura y ¡41 jamones intervenidos!
Últimas noticias
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
El Sevilla condena los actos vandálicos que obligaron a la plantilla a confinarse en la ciudad deportiva
-
Sergio Cacho: «Desokupamos unas ocho casas al mes en Mallorca»
-
Sergio Cacho: «La mayoría de okupas en Mallorca son marroquíes, argelinos y africanos»
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»