Bendodo bendice a García-Pelayo, la candidata del PP en Jerez: “Estoy encantado”
José Mercé contra el Ayuntamiento socialista de Jerez: «No sé qué problema tienen conmigo, sólo mienten»
Las cuentas de los ayuntamientos socialistas de Jaén, Jerez de la Frontera y Parla en riesgo «crítico»
María José García-Pelayo será la nueva candidata del PP a la alcaldía de Jerez de la Frontera (Cádiz), tal y como ha admitido el propio consejero de Presidencia andaluz y coordinador general del PP, Elías Bendodo, en una charla con Álvaro Ojeda.
Tras preguntar Ojeda si «¿tenemos candidato en Jerez?», Bendodo ha admitido que García-Pelayo será quien intentará derrocar al ejecutivo socialista que gobierna en Jerez. “Yo, en Jerez, no tengo los bemoles de presentar a María José García-Pelayo, en todo caso vengo yo a la casa de ella. Estoy encantado de que esté aquí dándolo todo”, ha explicado Bendodo.
Después de eso, Bendodo ha llamado a García-Pelayo, que se encontraba también en la Feria de Jerez. La candidata a la alcaldía de Jerez ha señalado que «siempre» están en la carga y ha agradecido al consejero de Presidencia andaluz su confianza: «Tengo que agradecer a Elías que haya confiado en mí y en todo el equipo de Jerez. Ser alcaldesa de Jerez es algo impresionante. No esperaba tener esta oportunidad. Sé que con el Gobierno de la Junta y con Feijóo en el Gobierno de España vamos a levantar Jerez”.
En este sentido, para Jerez ha asegurado que, si gobierna el PP, habrá «moderación, nada de bronca, mucho trabajo y mucho cariño a la gente». Por último, Ojeda ha pedido a Elías Bendodo algún consejo para García-Pelayo, sin embargo, el coordinador general del PP ha dicho que «no puedo dar consejos a María José».
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno: «¿Qué pensarán los españoles de que la vicepresidenta Montero esté siempre en Andalucía?»
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
La UCO entregará al juez del ‘caso Faffe’ 18 informes sobre la corrupción socialista en Andalucía
-
El juez Vilaplana plantea llevar a la UE la «impunidad» de la corrupción socialista en Andalucía
-
Condenados a siete años de cárcel los seis hijos de Ruiz-Mateos por estafa con Nueva Rumasa
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana