Bendodo admite que la mayoría histórica en Andalucía ha sido una «inyección moral» para el PP
El PP condena que el Gobierno «oculte» el contador de violadores beneficiados por la Ley Montero
Bendodo culpa al PSOE de frenar la notificación de rebajas de penas: «Espero que no estén manipulando»
Bendodo insta a ERC y al PSOE a exigir disculpas a TV3 por su «nuevo insulto a los andaluces»
La mayoría absoluta histórica cosechada por el PP de Juanma Moreno en Andalucía ha supuesto una auténtica «inyección moral» para la formación, tal y como ha admitido este miércoles el coordinador general del PP, Elías Bendodo, que confía en que este hecho pueda catapultar al Partido Popular en toda España de cara a los comicios municipales y regionales del 28 de mayo.
Durante su participación en un encuentro informativo organizado por Europa Press Andalucía en colaboración con Fundación Cajasol y con el patrocinio de Cepsa, Atlantic Copper, Azvi y Grupo Abades, en el que será presentado por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, Bendodo ha señalado que si en Andalucía, después de décadas de gobiernos del PSOE-A, se logró una mayoría absoluta del PP, es posible conseguirla en cualquier otro sitio del país.
Elías Bendodo: «Andalucía hoy es objeto de admiración, incluso más fuera que dentro»
«Andalucía hoy es objeto de admiración, incluso más fuera que dentro», ha indicado Bendodo, quien ha señalado que de lo que más le hablan cuando recorre España es del cambio que ha liderado Moreno en esta comunidad. Ha añadido que Moreno ha conseguido con los andaluces «volvamos a sentirnos orgullosos de ser andaluces».
«Ha conseguido crear una marca potente», ha dicho Bendodo de Juanma Moreno, apuntando que Andalucía es hoy sinónimo de bajada de impuestos, de creación de empresas y de inversiones. Para el dirigente del PP, la gestión, la moderación y la humildad son «las tres claves del éxito» de Moreno y que ello es admirado por el partido en el resto de España.
Lo último en Andalucía
-
La Macarena elige a Pedro Manzano para la nueva restauración de la Virgen tras la polémica
-
Moreno apuntala la educación pública andaluza y anuncia 2.500 profesores más para el próximo curso
-
Investigan la muerte de un menor de 16 años en un polígono de Carmona tras una fiesta de graduación
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga
-
Muere una niña de 4 años tras caer de un cuarto piso en Fuengirola (Málaga)
Últimas noticias
-
Todo el mundo la ama, pero este es el personaje que más odia Meryl Streep: «Miserable»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
-
Golpe confirmado del Estatuto de los Trabajadores: vas a tener que hacer horas extra por ley
-
Los científicos estudian las monedas de oro del ‘naufragio más rico del mundo’ y confirman que es español
-
Mercadona pone de nuevo a la venta el producto de Deliplus que llevan pidiendo meses los clientes