Atacan y hieren con un machete a un hombre para robarle en medio de la autopista
La Policía investiga un ataque con un machete a dos jóvenes en Usera
Así fue el ataque yihadista de Algeciras: el magrebí tiró cruces e imágenes en una capilla antes de matar
Los menores que atacan con machetes a jóvenes en Sevilla: hondureños, dominicanos e hijos de inmigrantes
Un individuo, del que por el momento se desconocen más datos, ha atacado con un machete a un hombre de 33 años a plena luz del día en la autopista AP-7, a su paso por el municipio malagueño de Mijas, en un intento de robo. La víctima ha resultado herida.
El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella como consecuencia de las heridas causadas por el arma blanca y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos.
Según ha confirmado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar este pasado viernes, a las 18.30 horas, cuando recibió una llamada de mantenimiento de carreteras alertando de un hombre herido.
Según el aviso, la víctima fue perseguida por otro vehículo cuando circulaba por la AP-7 y a la altura del peaje de Calahonda, en el kilómetro 200, fue alcanzada y atacada con un machete.
El centro coordinador dio aviso a los servicios sanitarios, quienes trasladaron en ambulancia al herido al Hospital Costa del Sol, y a la Guardia Civil, quien se ha hecho cargo de la investigación.
Chatarrería ilegal
En otro orden de cosas, la Policía Nacional Adscrita a Andalucía ha desmantelado en Huelva un vertedero y chatarrería ilegales en los que se desmontaban sin control residuos eléctricos y electrónicos (RAEE).
Los agentes han explicado a través de una publicación en su perfil de Twitter que la separación de piezas de los residuos, una labor conocida como «canibalización», se realizaba a base de hachazos y martillazos.
La Policía también han comprobado la «nula gestión» en el citado vertedero de metales pesados, aceites y fases «altamente contaminantes», procediendo a sancionar a los responsables.
Temas:
- Ataque
- Inmigración ilegal
Lo último en Andalucía
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
-
Alerta de los científicos: estas 3 provincias de Andalucía se están deformando y se acercan a África
-
Hasta qué hora se puede comprar Lotería de Navidad 2025 en Sevilla y otras localidades de Andalucía
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
Últimas noticias
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
La derecha sepulta al sanchismo en Extremadura