Atacan y hieren con un machete a un hombre para robarle en medio de la autopista
La Policía investiga un ataque con un machete a dos jóvenes en Usera
Así fue el ataque yihadista de Algeciras: el magrebí tiró cruces e imágenes en una capilla antes de matar
Los menores que atacan con machetes a jóvenes en Sevilla: hondureños, dominicanos e hijos de inmigrantes
Un individuo, del que por el momento se desconocen más datos, ha atacado con un machete a un hombre de 33 años a plena luz del día en la autopista AP-7, a su paso por el municipio malagueño de Mijas, en un intento de robo. La víctima ha resultado herida.
El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella como consecuencia de las heridas causadas por el arma blanca y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos.
Según ha confirmado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar este pasado viernes, a las 18.30 horas, cuando recibió una llamada de mantenimiento de carreteras alertando de un hombre herido.
Según el aviso, la víctima fue perseguida por otro vehículo cuando circulaba por la AP-7 y a la altura del peaje de Calahonda, en el kilómetro 200, fue alcanzada y atacada con un machete.
El centro coordinador dio aviso a los servicios sanitarios, quienes trasladaron en ambulancia al herido al Hospital Costa del Sol, y a la Guardia Civil, quien se ha hecho cargo de la investigación.
Chatarrería ilegal
En otro orden de cosas, la Policía Nacional Adscrita a Andalucía ha desmantelado en Huelva un vertedero y chatarrería ilegales en los que se desmontaban sin control residuos eléctricos y electrónicos (RAEE).
Los agentes han explicado a través de una publicación en su perfil de Twitter que la separación de piezas de los residuos, una labor conocida como «canibalización», se realizaba a base de hachazos y martillazos.
La Policía también han comprobado la «nula gestión» en el citado vertedero de metales pesados, aceites y fases «altamente contaminantes», procediendo a sancionar a los responsables.
Temas:
- Ataque
- Inmigración ilegal
Lo último en Andalucía
-
La alcaldesa socialista de Espartinas desobedece a Montero y convoca una manifestación en apoyo a Ceuta
-
El alcalde socialista de La Rinconada colocó a su orientadora municipal en Prodetur, organismo público que él mismo presidía
-
Detenido un hombre de 60 años en Isla Cristina (Huelva) por el asesinato de su pareja
-
UGT Andalucía pide proteger el poder adquisitivo mientras gasta 2,47 millones de euros en personal
-
Dos investigados por provocar un incendio en Pilas que calcinó una hectárea y destruyó una vivienda
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 29 de agosto
-
La reflexión de Michael Jackson sobre la adultez: “Sé niño todo el tiempo que puedas”
-
Ceuta es un polvorín: los policías denuncian que los ilegales de la invasión ya fabrican cócteles molotov
-
Los OK y KO del sábado, 29 de agosto de 2026
-
El Gobierno tiene 825 millones para emergencias pero sigue sin dar ayudas a las empresas golpeadas por la crisis de Ceuta