Encuentran los cadáveres de una pareja asesinada a tiros dentro de su domicilio en Jaén
Asesinan a tiros a plena luz del día a un hombre cuando estaba en su coche en Granada capital
Investigan el asesinato a tiros de un hombre en una reyerta entre clanes gitanos en Carabanchel
Matan a un marroquí de un disparo en la cabeza en una playa de El Ejido (Almería)
Un hombre y una mujer han aparecido muertos en su propio hogar en la localidad de Villanueva del Arzobispo, en Jaén. Los cuerpos sin vida de la pareja han sido encontrados por la Policía Local del municipio, ambos con heridas por arma de fuego.
El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado que ha sido pasadas las 12:00 horas de este domingo cuando han recibido un aviso de la Policía Local del citado municipio, alertando del hallazgo de los cuerpos sin vida en una vivienda de la calle Úbeda. Fuentes de la Benemérita, que se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas que rodean este suceso, han señalado que la mujer era nacida en 1970 y el varón en 1965.
Estas mismas fuentes han aclarado que los fallecimientos, a la espera de la autopsia que se realizará en el Instituto Anatómico Forense de la capital, donde han sido trasladado los cuerpos, indican que han sido por arma de fuego.
Por su parte, la Delegación del Gobierno en Andalucía ha informado que no había denuncias por violencia de género ni constaban en el sistema Viogen. Tras el suceso, el Consistorio de Villanueva del Arzobispo ha decretado un día de luto oficial tras el hallazgo y ha anunciado una concentración este lunes a las puertas de la Casa Consistorial para guardar un minuto de silencio.
Granada
También este domingo hay que lamentar otra muerte en similares circunstancias, en esta ocasión en Granada capital. Y es que un hombre ha muerto en el interior de un vehículo tras recibir varios disparos de una o más personas cuyas identidades aún se desconocen. El coche en el que se encontraba la víctima estaba en la avenida de Pulianas, en Granada capital, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) ya investigan los hechos.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado que sobre las 19:20 horas de la tarde de este sábado han recibido varias llamadas de personas que alertaban de que habían escuchado disparos que habían impactado en un hombre que se encontraba dentro de un coche en una urbanización ubicada en la citada avenida granadina.
Temas:
- Asesinatos
- Guardia Civil
Lo último en Andalucía
-
La AEMET insta a prepararse en estas zonas de Andalucía: alerta naranja a partir de hoy
-
La Alhambra es una opción pero Granada esconde otras joyas para disfrutar del eclipse solar del 12 de agosto
-
Cielos despejados y vientos fuertes en Andalucía hoy, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 13 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Dimite el interventor general de la Junta de Andalucía por sus vínculos con las cloacas del PSOE
Últimas noticias
-
Cortada la R2 de Rodalies entre El Prat de Llobregat y el aeropuerto por un incendio de matorrales cerca de las vías
-
Cuándo juega Brasil contra Marruecos: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y cómo ver en directo gratis por TV y online en vivo
-
Trump asegura que este domingo se firmará la tregua con Irán y que abrirá «inmediatamente» el estrecho de Ormuz
-
David Raya: «Nunca se me pasó por la cabeza jugar con Inglaterra, siempre me he sentido español»
-
Más de un centenar de militares se concentran ante el Congreso por «el mísero sueldo de los soldados: 1.326 €»