Andalucía comienza 2025 entre balas: un muerto y 4 heridos por disparos en los dos primeros días del año
En Puente Genil hay que lamentar un muerto y tres heridos por armas de fuego
En Marbella también se ha producido este jueves un tiroteo que ha dejado un herido de bala
El año 2025 ha comenzado en Andalucía lamentando dos muertos por armas de fuego en los dos primeros días del año. En la madrugada de este miércoles, 1 de enero, un hombre fallecía y otras tres personas resultaban heridas como resultado de una reyerta entre clanes gitanos en Puente Genil (Córdoba). Este jueves, desafortunadamente, hay que sumar otro herido por disparo, en este caso en Marbella (Málaga).
Marbella: un herido
La Policía Nacional investiga las circunstancias de una agresión que ha tenido lugar este jueves en Marbella (Málaga) en la que un hombre ha resultado herido con posibles impactos de bala. Fuentes policiales han confirmado la agresión, que ha tenido lugar sobre las 14:15 horas, y tras la cual el herido ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.
Desde el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 han confirmado que en torno a la hora señalada han recibido avisos de que se habían producido varios disparos en la zona del club de pádel del área de Nueva Andalucía en la localidad marbellí, y que una persona había resultado herida en la pierna.
El 112 ha movilizado hasta la zona a sanitarios, Policía Nacional y Policía Local. Este último cuerpo de seguridad municipal ha confirmado al servicio de emergencias que el herido era un hombre de 30 años que presentaba tres impactos de bala en la pierna.
Córdoba: un muerto, 3 heridos
Un hombre fallecía y otras tres personas -dos varones y una mujer- han resultaban heridas en una reyerta con armas de fuego y blancas que se producía en la madrugada de este día de Año Nuevo, 1 de enero, en Puente Genil (Córdoba).
La Guardia Civil, que se hacía cargo de la investigación de este suceso, como consecuencia de esta reyerta entre clanes gitanos un hombre fallecía y su cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba para que se le practicara la autopsia, mientras que otras tres personas -dos varones y una mujer- han resultado heridas y trasladadas al Hospital Reina Sofía de Córdoba.
Además, uno de los dos hombres heridos e ingresados en dicho hospital cordobés ha sido detenido en el marco de la investigación de este suceso, por el que la Guardia Civil ha iniciado diligencias que mantiene abiertas, según han explicado las mismas fuentes.
Lo último en Andalucía
-
Moreno Bonilla fracasa en su primer intento de investidura tras el ‘no’ de Vox
-
Moreno ridiculiza a Montero: «Ya que usted era la mujer más poderosa de España, podía haber mirado más por Andalucía»
-
Elías Bendodo: «Vox tiene que rebajar sus exigencias en Andalucía porque el PP quedó al borde de la mayoría absoluta»
-
Moreno pone fecha a una repetición electoral en Andalucía: «Si no hay pacto habrá elecciones el 25 de octubre»
-
Detenidas dos personas por fingir el robo de dos móviles en Punta Umbría para cobrar 2.500 € del seguro
Últimas noticias
-
Maja Joint despierta a Serena Williams del sueño en su regreso a Wimbledon
-
Francia – Suecia, en directo: cómo va, dónde ver y pronóstico en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
¿Cómo se dice correctamente en español, ‘el alga’ o ‘la alga’? El veredicto de la RAE es cristalino y cierra el debate para siempre
-
Sandra Golpe destrozada tras la muerte de Gabriel Ralaño, su compañero en Antena 3: «Estamos rotos»
-
El Barcelona presenta su nueva camiseta para el tercer año de Flick