Andalucía celebra la recuperación de Carmen: con 71 años vence al coronavirus y es extubada de la UCI
Sigue en directo la última hora del coronavirus en Andalucía
Andalucía celebra con rabia la victoria de Carmen, una mujer que, con 71 años, está venciendo su guerra contra el coronavirus y que se ha convertido en la primera paciente de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital comarcal Costa del Sol de Marbella (Málaga) extubada tras padecer el Covid-19.
Así lo han informado a Europa Press fuentes hospitalarias, quienes han apuntado que a la mujer se le pudo quitar la ventilación mecánica o respiración asistida el pasado 25 de marzo y ahora permanece estable, recuperándose en la UCI.
La paciente recibió, como está ocurriendo en todos los hospitales españoles, los aplausos y ánimos del personal sanitario presente en ese momento tras ser extubada con éxito.
Esta semana también ha sido extubado el primer paciente con coronavirus del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Se trata de Juan, vigilante del centro de Producción de Canal Sur en Málaga, que ingresó en dicho centro el 18 de marzo.
Temas:
- Andalucía
- Coronavirus
- UCI
Lo último en Andalucía
-
La Hermandad de la Macarena valora emprender acciones legales contra el restaurador
-
Juanma Moreno lleva la IA a la sanidad pública de Andalucía
-
Detenido tras dar una brutal paliza a su pareja embarazada de siete meses en Guaro
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia