Andalucía celebra la recuperación de Carmen: con 71 años vence al coronavirus y es extubada de la UCI
Sigue en directo la última hora del coronavirus en Andalucía
Andalucía celebra con rabia la victoria de Carmen, una mujer que, con 71 años, está venciendo su guerra contra el coronavirus y que se ha convertido en la primera paciente de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital comarcal Costa del Sol de Marbella (Málaga) extubada tras padecer el Covid-19.
Así lo han informado a Europa Press fuentes hospitalarias, quienes han apuntado que a la mujer se le pudo quitar la ventilación mecánica o respiración asistida el pasado 25 de marzo y ahora permanece estable, recuperándose en la UCI.
La paciente recibió, como está ocurriendo en todos los hospitales españoles, los aplausos y ánimos del personal sanitario presente en ese momento tras ser extubada con éxito.
Esta semana también ha sido extubado el primer paciente con coronavirus del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Se trata de Juan, vigilante del centro de Producción de Canal Sur en Málaga, que ingresó en dicho centro el 18 de marzo.
Temas:
- Andalucía
- Coronavirus
- UCI
Lo último en Andalucía
-
Susana Díaz ve «imposible» esperar «a 2027» para elecciones: «El perdón no es suficiente, me abochorno»
-
El buen ojo de Montero: de su «mano en el fuego» por Cerdán a su «confianza plena» en Chaves y Griñán
-
Un guineano reincidente asalta una tienda en Granada y acaba detenido por ir vestido con la ropa que robó
-
El PSOE de Andalucía regatea el caso Cerdán y minimiza el escándalo: “No vamos a distraernos…”
-
Moreno recuerda a Montero su apoyo a Cerdán: «¿Trapicheaban a su alrededor y usted no sabía nada?»
Últimas noticias
-
Horario GP Canadá 2025 de F1: dónde ver gratis en directo y a qué hora es la clasificación de Fórmula 1 hoy
-
Alonso y Sainz confirman en Canadá los ilusionantes pronósticos de Aston Martin y Williams
-
Adiós a los ambientadores: el producto de Lidl para que tu casa huela como en un hotel de lujo
-
Ni se te ocurra aplastar las hormigas en casa: este truco es más efectivo y no tendrás que matarlas
-
La AEMET da la sorpresa y lo que anuncia nadie lo esperaba: a partir del sábado…