Andalucía celebra la recuperación de Carmen: con 71 años vence al coronavirus y es extubada de la UCI
Sigue en directo la última hora del coronavirus en Andalucía
Andalucía celebra con rabia la victoria de Carmen, una mujer que, con 71 años, está venciendo su guerra contra el coronavirus y que se ha convertido en la primera paciente de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital comarcal Costa del Sol de Marbella (Málaga) extubada tras padecer el Covid-19.
Así lo han informado a Europa Press fuentes hospitalarias, quienes han apuntado que a la mujer se le pudo quitar la ventilación mecánica o respiración asistida el pasado 25 de marzo y ahora permanece estable, recuperándose en la UCI.
La paciente recibió, como está ocurriendo en todos los hospitales españoles, los aplausos y ánimos del personal sanitario presente en ese momento tras ser extubada con éxito.
Esta semana también ha sido extubado el primer paciente con coronavirus del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Se trata de Juan, vigilante del centro de Producción de Canal Sur en Málaga, que ingresó en dicho centro el 18 de marzo.
Temas:
- Andalucía
- Coronavirus
- UCI
Lo último en Andalucía
-
Leire Díez, la fontanera del PSOE, fue invitada a la boda de la socialista que dimitió por falsear su currículum
-
AEMET prevé cielos despejados y lluvias ocasionales en Andalucía, con vientos variables
-
Un inmigrante ilegal procedente de Ceuta detenido en El Ejido por agredir sexualmente a una mujer
-
AEMET prevé un día de sol y nubes en Andalucía, con posibles lluvias y vientos moderados
-
Lo llaman la ‘Florencia española’ pero esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y repleta de palacios es la gran desconocida de España
Últimas noticias
-
Pepa Charro cuenta cómo «asesinó» a ‘La Terremoto de Alcorcón’: «Me comía el personaje y el éxito»
-
Malú descoloca a Broncano con su respuesta sobre sexo: «Todo el rato, sin parar»
-
-
Sánchez culpa por primera vez a Marruecos dos meses después de la invasión de Ceuta: «Su control de fronteras falló»
-
Las fotos de Zapatero retomando sus carreras por la zona restringida de El Pardo tras meses de reclusión