Amenazan con pintadas en su propia casa al candidato del PP en Coria del Río (Sevilla)
La Policía rescata un ejemplar de la tortuga más grande de África en Coria del Río (Sevilla)
Vecinos de un pueblo de Sevilla se unen para salvar la vida a una mujer que cayó al Guadalquivir
Muere un hombre de un infarto al presenciar un tiroteo en Coria del Río (Sevilla)
Andrés Parrado, candidato del PP a la Alcaldía en el municipio sevillano de Coria del Río, ha denunciado este martes ante la Policía Nacional las «pintadas con amenazas» que ha sufrido en su propio domicilio. «Un acto vandálico que supone un desagradable acontecimiento que atenta contra el respecto y la libertad democrática», ha declarado en una nota de prensa remitida por el PP de Sevilla.
Ante esta situación, Andrés Parrado ha afirmado que se trata de «un hecho despreciable con el que no van a conseguir atemorizarme». Desde el PP de Coria, «vamos a continuar trabajando sin descanso desde el respeto para mejorar el presente y el futuro de todos los vecinos».
«Vamos a continuar trabajando sin descanso desde el respeto para mejorar el presente y el futuro de todos los vecinos»
En este sentido, el candidato popular ha recordado que «el pasado 20 de enero, también sufrí llamadas coercitivas con la intención de paralizar el Pleno donde se intentó incluir el Ayuntamiento de Coria del Río en una fundación privada donde estaban el alcalde a título personal con una serie de socios, alguno de ellos imputados en la operación Astapa».
Además, Parrado ha recordado que en la última sesión plenaria en la que «se debatió el tema y donde pedimos la comparecencia del primer edil para que aclarara su participación en esta fundación, el alcalde se dedicó a evadir tal punto advirtiendo a este grupo municipal que había cruzado todas las líneas rojas».
Por otro lado, Andrés Parrado ha sostenido que «Coria del Río merece un Gobierno responsable, que trabaje por la paz social desde el respeto y la libertad cuyo único objetivo sea trabajar por todos los corianos».
Temas:
- PP Sevilla
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
El ‘sueldazo’ de la alcaldesa socialista de Alcalá de Guadaíra: 84.367 euros al año
-
Precio de la gasolina hoy 7 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 6 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 5 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Diputación de Sevilla paga una cata de vinos en la Feria de Espartinas, cuya alcaldesa es la vicepresidenta del organismo público
Últimas noticias
-
Leonor lleva en su primer día de universidad el mismo reloj de Decathlon que era obligatorio en la Academia Militar
-
Los expertos en IA avisan: «Cada vez que rechazas una llamada estás confirmando que tu número está activo»
-
Vivas exige a Sánchez que ponga «fecha de vuelta a la normalidad» porque Ceuta es una «olla a presión»
-
«Ceuta y Melilla, dos ciudades, una sola patria: Marruecos»: el fútbol marroquí lo tiene claro
-
La enseñanza del cardenal Van Thuân sobre la esperanza: «La esperanza no consiste en pensar que todo irá bien, sino en saber que Dios está con nosotros»