La policía india se pone ‘coronacascos’
Son cascos con forma de virus y ya los han bautizado como ‘Coronacascos’. Los llevan desde hace unos días algunos policías indios para convencer a los ciudadanos de la necesidad de cumplir el confinamiento de 21 días impuesto por el Gobierno para luchar contra el coronavirus. Muchas personas siguen saltándose esa cuarentena por lo que los agentes pretenden, con esta curiosa iniciativa, llamar su atención para que se tomen en serio la amenaza del virus.
Temas:
- Coronavirus
- India
- pandemia
Lo último en Vídeos
-
Custodios del territorio: las voces que deben ser escuchadas para preservar la naturaleza a debate
-
Un hospital muy acogedor: el 12 de Octubre alberga en su azotea una nueva familia de halcones peregrinos
-
Detonante Haaland
-
Iberdrola inaugura la mayor batería de almacenamiento de energía de España alimentada por energía solar
-
El lince ibérico conquista el norte de España: nacen cinco cachorros en el Cerrato palentino
Últimas noticias
-
La curiosa anécdota de Messi que desvela el diseñador de una colección Lego inspirada en el Mundial 2026: «Se quitó la barba cuando su figura estaba lista»
-
Precio de la gasolina hoy 11 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Todas nuestras abuelas lo tenían en la despensa: ahora un utensilio de cocina «olvidado» se vende por más de 10.000 euros
-
Olvida la buganvilla: la planta trepadora con flores perfecta para un jardín con mucho sol y poco riego en el verano español
-
Quién firma hoy 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2026