Un tranvía embiste a una ambulancia en la avenida Diagonal de Barcelona
Los servicios de emergencia han atendido a siete personas, pero ninguna ha resultado herida de gravedad
Un tranvía ha chocado este sábado con una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) en el cruce entre la avenida Diagonal y la calle de la Llacuna de Barcelona. Un total de siete personas han tenido que ser atendidas, entre ellas al conductor del tranvía y los dos técnicos de la ambulancia.
Ninguna ha resultado herida de gravedad. Aunque las circunstancias del accidente no han trascendido formalmente, los testimonios del siniestro han explicado que el convoy tenía el semáforo en verde, pero no ha podido frenar y evitar a la ambulancia.
Lo último en Vídeos
-
Carlos Novillo: «La gestión del medio ambiente, la agricultura y del agua viven un momento único en la Comunidad de Madrid»
-
Trump pillado con mascarilla poco después de decir: «No quiero dar a la prensa el placer de verme con ella»
-
España necesita una política hidráulica estatal y apostar por el mantenimiento y la construcción de presas
-
Reutilización y desalación del agua: el camino hacia una gestión hídrica estratégica y sin límites
-
El rebaño como cortafuegos: los usos tradicionales vuelven a la naturaleza para prevenir incendios
Últimas noticias
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
Incendio en Losar de la Vera (Cáceres): el viento complica la extinción del fuego que arrasa 400 hectáreas
-
Así son todos los tatuajes de Carlos Alcaraz: cuántos tiene, significados y relación con los Grand Slam
-
Los motivos de la personación de Mazón: el ex presidente se harta de que la juez de la DANA lo persiga
-
De la Fuente: «Igual que yo respeto a los clubes, exijo que ahora respeten a la Selección»