Preocupación en Vallecas: «Este barrio necesita un confinamiento o un toque de queda»
«Este barrio necesita un confinamiento o un toque de queda», explica un vecino del madrileño barrio del Puente de Vallecas. Es la zona más castigada por la propagación del coronavirus de toda la capital. Cuenta, a día de hoy, con 1.200 casos por 100.000 habitantes.
Este miércoles el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, ha anunciado que la Comunidad de Madrid prevé «confinamientos selectivos de las zonas con mayor influencia» de Covid. Unas medidas que se anunciarán el fin de semana.
Entre estas medidas se encuentran «el confinamiento por zonas básicas de salud o por áreas de salud que tienen más incidencia». Los vecinos sostienen que las terrazas «están a tope y la gente va sin mascarilla» y han insistido en que si no «cooperamos, esto va para largo».
Lo último en España
-
Maniobra propagandística del PSOE: pide suspender el juicio de la ‘Kitchen’ para involucrar a Cospedal
-
Los delitos por tráfico de drogas se han disparado un 75% desde que Marlaska es ministro
-
El BOE confirma la ayuda de 100 euros para los dueños de perros: sólo si vives en ésta comunidad
-
¿Abren hoy lunes de Pascua los supermercados de Barcelona?: Horarios de Mercadona, Lidl y Alcampo
-
Es un manjar típico de Madrid que nadie conoce en el resto de España y podría desaparecer muy pronto
Últimas noticias
-
Lamine Yamal se vuelve loco contra un árbitro: «¡Tírale la botella, hermano!»
-
Maniobra propagandística del PSOE: pide suspender el juicio de la ‘Kitchen’ para involucrar a Cospedal
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Hacienda lo confirma: si has ido al dentista en estas comunidades te corresponde una deducción del IRPF