Vídeos
Entrevista a Macarena Olona

Olona: «Diputados del PP llamaron gilipollas a los de Vox y estoy pensando desvelar nombres»

La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha lamentado los insultos que, desde la bancada del PP, asegura, lanzaron a los diputados de su partido durante el debate de la moción de censura.

Olona, en una entrevista con OKDIARIO, ha confesado que fue una de las grandes decepciones del momento. Afirma que incluso se plantea «desvelar los nombres» de estos diputados.

Pese al duro discurso que dedicó Pablo Casado a Santiago Abascal, el presidente de Vox dejó claro este viernes que no romperá acuerdos con gobiernos como el de Andalucía, la Comunidad de Madrid y Murcia. Todo ellos liderados por el PP y que dependen del apoyo de la formación de Abascal.

PREGUNTA.: ¿Le decepcionó alguien de la bancada popular?

RESPUESTA.: La primera decepción fue de Pablo Casado. La segunda gran decepción fue de todos y cada uno de los diputados del Partido Popular que conforme más agresivos eran los ataques de Pablo Casado, más jaleaban, más se levantaban, más le aplaudían, más se escuchaba gritar ‘vamos Pablo, vamos presidente, dales, dales…’. Hubo insultos. Lo que no vieron ayer los medios de comunicación es que hubo dirigentes y diputados del PP que insultaron a diputados de Vox.

P.: ¿Qué les decían?

R.: Gilipollas.

P.: ¿En serio?

R.: Sí.

P.: ¿Durante la intervención?

R.: Durante la intervención y me estoy pensando desvelar los nombres.

P.: Dígalos, tiene una magnifica oportunidad, estamos en directo.

R.: Me estoy pensando desvelar los nombres.