Olona: «Diputados del PP llamaron gilipollas a los de Vox y estoy pensando desvelar nombres»
La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha lamentado los insultos que, desde la bancada del PP, asegura, lanzaron a los diputados de su partido durante el debate de la moción de censura.
Olona, en una entrevista con OKDIARIO, ha confesado que fue una de las grandes decepciones del momento. Afirma que incluso se plantea «desvelar los nombres» de estos diputados.
Pese al duro discurso que dedicó Pablo Casado a Santiago Abascal, el presidente de Vox dejó claro este viernes que no romperá acuerdos con gobiernos como el de Andalucía, la Comunidad de Madrid y Murcia. Todo ellos liderados por el PP y que dependen del apoyo de la formación de Abascal.
PREGUNTA.: ¿Le decepcionó alguien de la bancada popular?
RESPUESTA.: La primera decepción fue de Pablo Casado. La segunda gran decepción fue de todos y cada uno de los diputados del Partido Popular que conforme más agresivos eran los ataques de Pablo Casado, más jaleaban, más se levantaban, más le aplaudían, más se escuchaba gritar ‘vamos Pablo, vamos presidente, dales, dales…’. Hubo insultos. Lo que no vieron ayer los medios de comunicación es que hubo dirigentes y diputados del PP que insultaron a diputados de Vox.
P.: ¿Qué les decían?
R.: Gilipollas.
P.: ¿En serio?
R.: Sí.
P.: ¿Durante la intervención?
R.: Durante la intervención y me estoy pensando desvelar los nombres.
P.: Dígalos, tiene una magnifica oportunidad, estamos en directo.
R.: Me estoy pensando desvelar los nombres.
Temas:
- Macarena Olona
- PP
- VOX
Lo último en España
-
Bildu exige «euskaldunizar» a los jueces con clases obligatorias de vasco
-
Feijóo endurece el tono contra Sánchez: «España es una democracia aunque le moleste»
-
Feijóo llevará al Congreso la deflactación del IRPF para forzar al PSOE y a sus socios a retratarse
-
Junts acusa a Illa de «mayordomo de La Moncloa»: «Se pone al lado de los que abusan de los catalanes»
-
Buxadé a los obispos por la «resignificación» de Sánchez de la Basílica: «Hagan examen de conciencia»
Últimas noticias
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 30 de marzo de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 30 de marzo de 2025
-
Los muertos del terremoto de Birmania ascienden a 1.700 y cunde el pánico al producirse nuevas réplicas
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
-
Locura en MotoGP: Bagnaia gana en Las Américas tras una caída de Márquez cuando iba líder