Jesús Sánchez Martos: «No hagan lo que hace Trump con la hidroxicloroquina»
Sánchez Martos: "Aunque pasemos de fase hay que mantener la distancia y la higiene de manos"
Jesús Sánchez Martos responde: "¿Qué debo hacer con la ropa del trabajo?"
Sánchez Martos responde: "Si he pasado el coronavirus ¿Estoy inmunizado?"
El catedrático en Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, critica que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se automedique con hidroxicloroquina. Martos pide a los lectores que «no hagan lo que hace el señor Trump automedicándose con hidroxicloroquina».
Trump ha revelado que lleva algo más de una semana y media tomando hidroxicloroquina, un potente medicamento antipalúdico cuya eficacia contra el coronavirus no está demostrada científicamente aunque se ha utilizado en muchos casos de coronavirus.
El presidente de Estados Unidos está tomando esta medicina de forma preventiva junto con un suplemento de zinc basándose en las buenas opiniones de los sanitarios que están combatiendo la epidemia del coronavirus en primera línea y que han utilizado la hidroxicloroquina.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico.
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus
Lo último en OkSalud
-
Así se arma la lucha contra tumores sólidos inspirada en piezas LEGO: más terapia celular y nanotecnología
-
Estos son los fármacos recomendados en EEUU y Europa para un tipo de linfoma que no se emplean en España
-
La sangre huella de la enfermedad: éstas son las 20 patologías que se predicen antes de aparecer
-
Beber agua está bien, pero hay un alimento mejor para los mayores de 65 años que tengan los pies hinchados
-
Terapias CAR-T de tercera generación: un relevo de las actuales pero con limitaciones
Últimas noticias
-
Teléfonos de atención para familiares de los afectados por el accidente de tren en Adamuz, Córdoba
-
La Sexta cancela la emisión de ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ de hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
Rueda de prensa de Óscar Puente por el accidente de tren en Córdoba, streaming en directo
-
El Ibex 35 arranca la semana cayendo un 1% sin la referencia de Wall Street para poder crecer
-
Al menos 39 muertos y más de 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba