Jesús Sánchez Martos: «No hagan lo que hace Trump con la hidroxicloroquina»

Jesús Sánchez Martos: "No hagan lo que hace Trump con la hidroxicloroquina"

El catedrático en Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, critica que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se automedique con hidroxicloroquina. Martos pide a los lectores que «no hagan lo que hace el señor Trump automedicándose con hidroxicloroquina».

Trump ha revelado que lleva algo más de una semana y media tomando hidroxicloroquina, un potente medicamento antipalúdico cuya eficacia contra el coronavirus no está demostrada científicamente aunque se ha utilizado en muchos casos de coronavirus.

El presidente de Estados Unidos está tomando esta medicina de forma preventiva junto con un suplemento de zinc basándose en las buenas opiniones de los sanitarios que están combatiendo la epidemia del coronavirus en primera línea y que han utilizado la hidroxicloroquina.

Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico.

Desde la cuenta de correo electrónico [email protected] los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus