El Vogue Café, una cafetería muy a la moda
Vogue es sinónimo de moda, pero también de belleza, de cultura y de estilo de vida. La publicación de referencia para los amantes de todas estas disciplinas está de aniversario. Su edición británica cumple cien años y para festejarlo ha optado por una celebración muy particular: abrir una pop-up de Vogue Café, una cafetería muy chic en uno de los lugares más exclusivos de Londres (Reino Unido).
El centro comercial Westfield es el lugar escogido para esta pop-up de Vogue Café. Más concretamente L’ Orchidee, una boutique donde sirven los mejores macarons de la capital británica, los mismos que se podrán degustar junto con un típico desayuno inglés mientras contemplas la decoración del local, en cuyas paredes podrás ver las portadas más icónicas de la revista de sus cien años de historia. Y para que este cumpleaños sea todavía más especial, nada mejor que crear dos cócteles que le darán un toque más de glamour: el Vogue 100 Champagne y el Vogue 100 Punch.
“2016 es un año excepcional para Vogue y para continuar las celebraciones del centenario, Vogue Café será la parada perfecta para esos compradores en el Village en Westfield”, comenta Alexandra Shulman, directora de la publicación. Por su parte, Gary Robinson, director de Condé Nast International Restaurants, explica que Vogue Café, que ya existe en otras ciudades como Doha, Dubái, Kiev y Moscú, estará ubicado en un emplazamiento ideal, ya que Londres es perfecto para celebrar la mezcla entre moda, tendencias y el espíritu foodie.
La inauguración de la pop-up de Vogue Café está anunciada para el 27 de junio y sus puertas estarán abiertas hasta el próximo 25 de septiembre. Así que si pasas por Londres en los próximos meses, apunta en tu agenda la pop-up de Vogue Café. Y si no, vete planificando un viaje a la ciudad londinense. La excusa merece la pena. ¡Será una visita obligada!
Lo último en Viajes
-
En 1965 era una de las iglesias más feas de todo Madrid: hoy sabemos que el arquitecto tenía razón
-
España tiene sus propias Islas Maldivas: casi nadie lo conoce y sólo tardas 120 minutos desde Madrid
-
Los británicos la llaman «la joya escondida española», y no sólo por su fortaleza árabe del siglo XII
-
Dónde ir en el Puente de Todos los Santos: los mejores destinos para ir en noviembre y que son un chollo
-
Poca gente lo sabe, pero la nave gótica más ancha del mundo mide 23 metros y es de una catedral española
Últimas noticias
-
Así fue el homenaje de la Federación a Topuria tras la victoria de España en Elche
-
Resultado España – Georgia: resumen, goles y última hora del partido de clasificación para el Mundial 2026 hoy
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial de 2026
-
Pedri desfila en Elche
-
El enviado de Trump en Tel Aviv ante 400.000 personas: «Los milagros existen, los rehenes vuelven a casa»