Viajes
Playas

National Geographic revela la ‘playa fantasma’ de Cantabria, un enclave único y misterioso

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La playa fantasma de Cantabria es un enclave único y muy recomendable para descubrir este lugar casi secreto. España tiene lugares increíbles para poder visitar y eso quiere decir que descubriremos en primera persona una serie de elementos que son los que nos acompañarán en estos días. Ya sea en verano o en cualquier época del año, pasear por una playa es una de las mejores experiencias que existen. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que tenemos por delante estos días.

Cantabria es quizás uno de los destinos más recomendables que existe. Especialmente cuando estamos ante una comunidad autónoma que puede dejarnos huella, una buena aliada de esa naturaleza, paisaje y gastronomía que estamos deseando que llegue a gran velocidad. Es hora de apostar claramente por ese viaje que nos está esperando y que quizás hasta ahora no habíamos querido hacer. Con más tiempo por delante, todo es posible, descubriremos un lugar realmente espectacular para poder perderse y disfrutar. National Geographic no tiene ninguna duda de que esta playa fantasma de Cantabria es una joya única de nuestra casa.

La playa de Cantabria que aparece en el National Geographic

Esta playa fantasma es sin duda alguna una de las más recomendables, especialmente si tenemos en cuenta que es el National Geographic el que se hace eco de este lugar del mundo que debemos visitar. Es el momento de apostar claramente por una serie de elementos que serán los que nos acompañarán.

Este viaje a una playa que está más cerca de lo que nos imaginamos. Mezclado con algunos elementos que quizás nunca hubiéramos pensado que tendríamos tan cerca es lo que acabará siendo destacado en este momento. Es el momento de apostar claramente por un desplazamiento a un rincón  natural que destaca.

Estos expertos en viajes saben muy bien dónde viajar para poder conseguir ese encuentro que queremos empezar a preparar. Esa nueva conexión que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante en una nueva era que vamos a conseguir y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta.

Prepárate para descubrir la llamada playa fantasma de Cantabria puede ser el viaje de tus sueños en todos los sentidos. Habrá llegado el momento de poner en práctica determinados desplazamientos para poder descubrir estos rincones únicos.

Un enclave único y misterioso

Este enclave único y misterioso nos está esperando en Cantabria. Un destino ideal si lo que queremos es descubrir un lugar de lo más especial que pueda acabar siendo el que nos invite a estar bien en todos los sentidos. Habrá llegado el momento de perderse y de estar cerca de un rincón muy especial.

En este viaje podremos descubrir la capital, Santander y dejarse llevar por una serie de elementos que van de la mano y que pueden acabar siendo los que nos inviten a desplazarnos. Un viaje hacia lo desconocido que puede acabar siendo el que nos haga descubrir un paisaje y una gastronomía de excepción.

Tal y como nos indican desde la web de turismo rural: «Playa situada en la costa próxima a la ciudad de Santander, a unos tres km. de Soto de la Marina, y con un último tramo de acceso peatonal. Es muy característica y de gran belleza, por tener un islote o tómbolo, el Castro de Covachos, unido a tierra en la bajamar»,

Siguiendo con la explicación de Cantabria rural: «La Playa de Covachos a tres kilómetros de Soto de la Marina – Santa Cruz de Bezana – Cantabria. Se encuentra en la costa cercana a la ciudad de Santander. Se trata de una pequeña pero hermosa playa, caracterizada por la presencia de un bonito islote. Próxima al Parque Natural de las Dunas de Liencres. Dentro de la Playa de Covachos existe un islote denominado El Castro de Covachos que, en bajamar, se une a la tierra. La Playa de Covachos es una playa aislada y nudista, donde se respira una gran tranquilidad y donde se pueden disfrutar de unas magníficas vistas. Gracias a la limpieza de sus aguas y a su fina arena dorada, además de al atractivo entorno en el que se encuentra enclavada. La Playa de Covachos es merecida de una visita para disfrutar de lo mejor del turismo de sol y playa de la Comunidad de Cantabria».

Tocará organizar un viaje para ver esta playa que parece sacada de un paisaje de cuento. Una opción de lo más recomendable que nos estará esperando más cerca de lo que parece, será cuestión de ponerse manos a la obra para vivir unos días de esos que generan una serie de recuerdos que debemos tener en cuenta y que serán los que marcarán una diferencia importante. Atrévete a descubrir la playa fantasma.