Libertas 7 crea una nueva división para la gestión externa de hoteles a partir de septiembre
La financiera valenciana Libertas 7 ha creado una nueva división de negocio dedicada a la gestión externa de hoteles, que estará operativa va partir del próximo mes de septiembre.
De cara a su puesta en marcha, la compañía negocia acuerdos de gestión con propietarios de establecimientos hoteleros, a los que propone un modelo de gestión avanzada enfocado en obtener la máxima rentabilidad de los activos, informa la firma en un comunicado.
Su objetivo es crear una cartera de hoteles en gestión de diversa tipología, bien enfocados a clientela turística o establecimientos urbanos dirigidos a viajeros de negocios.
En concreto, la propuesta de Libertas 7 es ofrecer una gestión particularizada para cada hotel, sin utilizar una marca común, además de aprovechar «al máximo» las opciones singulares que ofrece cada establecimiento.
Para ello, propone un modelo de gestión basado en la filosofía ‘customer centric’, con el consumidor en el epicentro de la organización y decisiones que contribuyen a mejorar la satisfacción global.
Libertas 7 tiene experiencia en la gestión de activos inmobiliarios y cuenta con tres edificios de apartamentos turísticos en Port Saplaya, en Alboraia (Valencia). Tras un incremento notable de las reservas en Semana Santa, se encuentran en niveles óptimos de comercialización para la campaña veraniega. También tiene operativos otros activos inmobiliarios dedicados a la celebración de eventos privados.
La dirección de la compañía ha decidido crear esta nueva división de gestión hotelera dentro de su estrategia de impulso corporativo, tras reactivar las operaciones de promoción inmobiliaria e inversiones financieras, que eran sus divisiones tradicionales de negocio hasta ahora.
La financiera cotiza en la Bolsa de Valencia y está dedicada a actividades de inversión y gestión inmobiliaria. Su consejera delegada es Agnès Noguera y el patrimonio neto ronda los 95 millones de euros, con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 4,1 millones.
Lo último en Viajes
-
España tiene su propio World Trade Center, pero pocos ven el parecido: está en pleno centro de Madrid
-
Es lo más impresionante que he visto: éste pueblo apaga sus luces y da conciertos a la luz de las velas
-
Uno de los castillos más infravalorados de España está a 45 minutos de Madrid, y en él vivió Isabel La Católica
-
Pocos turistas lo saben, pero hay que andarse con ojo: está en Galicia y es la playa más peligrosa de España
-
Sin trampa ni cartón: la playa más cercana a Madrid es un paraíso de dunas, aguas cristalinas y arena finísima
Últimas noticias
-
Decathlon se adelanta y liquida las zapatillas Skechers más cómodas del verano
-
Las ayudas pioneras del Govern de Prohens de 1,6 millones benefician a un centenar de personas con ELA
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de junio de 2025
-
Kevin Durant sigue los pasos de LeBron James e invierte en el fútbol comprando una parte del PSG
-
Sólo necesitas 5 euros para ponerte en forma: el gimnasio barato al que no podrás decir que no