Las fotos de viajes ‘más mágicas’ que verás jamás están en Follow Me Away
Victoria y Terrence son una modelo y un fotógrafo de Estados Unidos que han sorprendido a internet con sus instantáneas. Esta pareja lleva desde hace año y medio viajando por todo el mundo y fotografiando los lugares más maravillosos, que luego lucen de una manera espectacular en Follow Me Away, su cuenta de Instagram que ya reúne a casi 30.000 seguidores. ¿La razón? Sus fotografías tienen un halo ‘mágico’, tanto que parecen sacadas de un cuento de Disney.
Fue en junio de 2015 cuando Victoria y Terrence hicieron su primer viaje. “Eran unas vacaciones, pero teníamos claro que queríamos ir a Italia, Francia e Irlanda y divertirnos tomando ‘fotos etéreas’. Cuando volvimos a los Estados Unidos supimos que necesitábamos hacerlo una y otra vez. Fue entonces cuando empezamos el proyecto y el blog para contar nuestro viaje alrededor del mundo. ¡Ya hemos recorrido 19 países y por ahora no pensamos en parar de hacerlo!”, explican a Traveller los responsables de Follow Me Away, que nos invitan a visitar su perfil de Instagram para sugerirles nuevos destinos que visitar y fotografiar.
El primer trabajo que Follow Me Away, es decir, Victoria y Terrence, realizaron juntos se publicó en una revista sólo unos días después de ser terminado. “Nos quedamos alucinados”, cuentan. Y esa fue la clave para que continuaran adelante descubriendo sitios espectaculares y captándolos con su estilo propio. “La vasta belleza de la Tierra es impresionante. Como no tenemos palabras para describirla, la retratamos a través de nuestras fotografías”, confiesan.
El lugar favorito de los dos responsables de Follow Me Away es Islandia porque “a pesar de tener un clima muy impredecible, creemos que el encanto de sus muchos y diferentes paisajes es irresistible. La hemos visitado dos veces en ocho meses y aun así sentimos que sólo hemos rascado la superficie teniendo en cuenta toda la belleza que nos queda por explorar”. Pero Victoria y Terrence han tenido la oportunidad de hacer sus fotografías en países como Irlanda del Norte, Francia, Estados Unidos o la República Checa.
¿Cómo se crean las fotos de Follow Me Away?
“Elegimos el vestuario basándonos en el sentimiento que nos evoca el paisaje en el que vamos a hacer las fotografías. Normalmente tenemos una idea de adónde viajaremos y metemos en la maleta los vestidos que creemos que vamos a utilizar. No obstante, debemos considerar la cantidad de espacio que requerirá en la maleta y cuántas veces planeamos usarlo durante el viaje. Sólo cuando estas dos cuestiones quedan favorablemente resueltas, decidimos llevarlo con nosotros”, señalan. “Buscamos vestidos que imiten los atuendos utilizados en la pintura clásica, los que aparecen en los cuentos de hadas o en películas basadas en mundos míticos. Solemos comprar vestidos de boda vintage a buen precio en tiendas de segunda mano. Y una escuela de arte de Florida también nos presta algunos para las sesiones”. Pero el proyecto Follow Me Away se ha hecho tan conocido que incluso diseñadores de los países que visitan colaboran con ellos dejándoles atuendos e incluso e incluso cuentan con marcas que les patrocinan.
“Con nuestras imágenes queremos redefinir lo que significa ser fotógrafo de viajes e intentar inspirar a otros para que no se conformen con lo de siempre y traten de hacer algo nuevo”, explican ambos. Y sólo hay que echarle un vistazo a estos ejemplos para darnos cuenta de que van por el buen camino.
Black Sand Beach, Vík (Islandia):
Lago glaciar de Jökulsárlón (Islandia):
Arnarstapi (Islandia):
Kirkjufell (Islandia):
Bunbeg Beach (Irlanda):
Parque nacional de la Vanoise, Los Alpes (Francia):
Clearwater Beach, Florida (Estados Unidos):
Praga (República Checa):
Gran Cañón, Arizona (Estados Unidos):
Estas fotografías son sólo una pequeña muestra de lo que Follow Me Away es capaz de hacer. Si tienes interés en conocer más del trabajo de Victoria y Terrence te recomendamos echarle un vistazo a su perfil de Instagram. ¡Te aseguramos que te enamorarás de sus fotografías!
Una foto publicada por Victoria and Terrence (@followmeaway) el 31 de May de 2016 a la(s) 12:36 PDT
Lo último en Viajes
Es una de las mejores playas vírgenes de España, pero es tan remota que apenas la visitan los turistas
Escapada low cost en el norte de España: el plan perfecto para desconectar sin arruinarte
Si vas a viajar con el Imserso atento: que no se te pase esta fecha y queda muy poco tiempo
Es ‘la mejor playa del mundo’ según los ingleses, pero casi nadie la visita: es española y solo se entra con reserva
Una joya deshabitada oculta entre las rocas: así es una de las playas vírgenes más espectaculares de España
Últimas noticias
El ‘káiser’ Marc Márquez vuelve a reinar en la locura de Sachsenring con Álex segundo
Así expulsaron los vecinos de Torre Pacheco a un grupo de magrebíes que quiso reventar una protesta
Carrera GP de MotoGP Sachsenring, en directo en vivo | Clasificación y última hora de Marc Márquez hoy
Inditex votará en su próxima junta un plan de incentivos a largo plazo para directivos y otros empleados
Un conductor ebrio atropella al alcalde de Sangenjo en un aparcamiento