Bulgari Resort Dubai: el lujo como nunca antes lo habías visto
Hemos hablado muchas veces del lujo y las excentricidades y en la mayoría de ocasiones van dirigidos a un punto en concreto: Dubái. El dinero del mundo árabe parece ser ilimitado como ya vimos en los proyectos de futuro que tienen en mente pero esta vez hablamos de un destino que ya es una realidad: Bulgari Resort Dubai. Un alojamiento basado en la exclusiva marca en el que se muestran todos y cada uno de los rasgos fundamentales de la misma. El lujo en estado puro reside en Dubái y nosotros de vamos a desvelar sus cualidades más espectaculares. ¡No te lo pierdas!
Exclusividad en estado puro
La moda siempre ha estado presente en el mundo de los alojamientos. Ya son muchas las marcas famosas las que han querido abrir un hotel en el que además de publicitar sus prendas instauren los lujos correspondientes a la marca en cuestión. Pudimos verlo con el espectacular spa de Versace en Dúbai o los numerosos restaurantes relacionados con firmas destacadas. Sin embargo, hoy solo tenemos ojos para Bulgari. Después de abrir uno de sus hoteles en Pekín desde la organización esperan ansiosos a que llegue el 7 de diciembre para inaugurar el nuevo Bulgari Resort Dubai.
Ubicado en el núcleo urbano de Jumeira Bay, este impresionante espacio está destinado a convertirse en uno de los lugares más exclusivos del país árabe. Un destino al que solo tendrán acceso los clientes más exclusivos en el que disponer de todas las comodidades para pasar una estancia de primer nivel. Un complejo que ha sido diseñado por la firma de arquitectos Antonio Citterio Patricia Viel incluyendo ese toque italiano que tanto gusta a sus clientes.
La calidad se paga
Como te podrás imaginar, los precios para poder disfrutar de este alojamiento son tan disparatados que aún no han sido determinados desde la organización. Lo que si sabemos es que el Bulgari Resort Dubai contará con 101 suite y 20 villas perfectamente equipadas con todos y cada uno de los lujos propios de la marca: muebles italianos, vistas al skyline, los mejores chefs y un sinfín de actividades complementarias. A partir de diciembre el lujo tiene nombre y se llama Bulgari Resort Dubai.
Lo último en Viajes
-
Ni Altamira ni Atapuerca: la joya prehistórica española que ya es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
-
Ni Guadalupe ni Sigüenza: este pueblo es una joya medieval española que quedó intacta desde el siglo XII
-
Esta joya medieval es la fortaleza árabe más infravalorada de España, y su patio se expone en Nueva York
-
Los turistas dicen que esta es la mejor piscina natural de España, pero solo aparece con la marea baja
-
Esta joya medieval del siglo XIII tiene esculpido el escudo del Athletic, pero está en un pueblo extremeño
Últimas noticias
-
Frank Cuesta reconoce que no tiene cáncer y que compró todos sus animales: «Se me ha ido de las manos»
-
Chanel Terrero confiesa lo que ocurrió tras ‘Eurovisión’: «Me obligaban a hacer cosas que no quería»
-
Mezcla estos tres ingredientes en un difusor y tu casa olerá de maravilla
-
Fundación Mapfre premia tres grandes proyectos internacionales de innovación social
-
Feijóo endurecerá las primarias del PP para elegir sólo entre los mejores: «No puede ser una barra libre»