La Antorcha: La ley de la vivienda enfrenta a Iglesias con el Gobierno de Sánchez
Nuevo enfrentamiento de Pablo Iglesias con Gobierno de Pedro Sánchez por la ley de la vivienda. ¿Está la estabilidad del Ejecutivo de coalición en juego? Lo analizamos en ‘La Antorcha’ con Macarena Puentes, Secretaria de Comunicación PP Madrid, Calixto Rivero, jefe de Economía de OKDIARIO e Isaac Parejo (Infovlogger).
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Byung-Chul Han, filósofo coreano, sobre la salud mental: «Lo que provoca la depresión por agotamiento no es el imperativo de pertenecer solo a sí mismo, sino la presión por el rendimiento»
-
Se buscan voluntarios que hablen inglés para vivir gratis en una casa rural valenciana a cambio de trabajar solo 3 horas diarias en tareas de jardinería, siembra y cosecha
-
Los bomberos instan a la población ahora que estamos en noviembre: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
Los bomberos coinciden aunque mucha gente no hace caso: «Es recomendable siempre no dejar puesta la lavadora, la secadora o el lavavajillas por la noche»
-
Bruce Springsteen, músico de rock con 76 años, sobre la arquitectura española: «Al ver la Sagrada Familia sentí lo mismo que al ver a Elvis Presley»