Ya en cines: Denzel Washington y ‘The Equalizer 3’ devuelven la acción a las salas
Nuevo teaser de ‘The Equalizer 3’: Denzel Washington vuelve como el implacable Robert McCall
Michael B. Jordan cuenta el consejo que le dio Denzel Washington para dirigir ‘Creed 3’
Las 9 mejores películas de Denzel Washington
Septiembre ha entrado en nuestras vidas y como viene siendo habitual cada año, la vuelta a la rutina puede ser bastante dura para todos. Por suerte, los amantes del cine saben que independientemente del mes o época en la que se encuentren, los mejores estrenos no dejan de llegar cada fin de semana a los cines. La gran protagonista de hoy es la The Equalizer 3 de Denzel Washington, pero ¿habrá algún título que pueda frenar sus dosis de acción y el carisma de su protagonista?
‘The Equalizer 3’
El dos veces ganador del premio Oscar regresa a la franquicia con una tercera entrega que tiene cierto sabor a despedida. En esta ocasión, la acción se traslada del continente americano a Europa, concretamente a un pequeño pueblecito de Italia. Aquí, el exagente del gobierno Robert McCall (Washington) quiere encontrar la paz. Integrado y siendo uno más con sus habitantes, parece que el justiciero ha encontrado por fin un lugar de retiro. Sin embargo, cuando descubre que la mafia controla y extorsiona a sus nuevos amigos, en The Equalizer 3 volverá a sacar su lado más combativo y brutal.
‘¡Salta!’
Óscar y Teo son dos hermanos que viven en un modesto barrio. Es el verano de 1989 y mientras Teo se pasa el día con el fútbol, Óscar estudia en casa la teoría de la relatividad. Formas diferentes de lidiar con la desaparición de su madre, una prometedora científica que estudiaba los agujeros de gusano.
‘La Guerra de los Lulus’
En pleno agosto de 1914, el ejército alemán gana terreno en el norte de Francia. Allí, cuatro niños (Lucien, Lucas, Luigi y Ludwig) se quedan atrás durante la evacuación de su orfanato.
‘Passages’
Drama francés que cuenta como tras un último día de rodaje en París, un director de cine se acuesta con una chicha que conoce en una discoteca. A la mañana siguiente se lo cuenta a su marido Martin. Lejos de quedarse en una alocada anécdota, surge una relación apasionada entre los tres, marcada por el narcicismo y la pasión.
‘La manzana de oro’
Partiendo de la novela de Fernando Aramburu, La manzana de oro cuenta la historia de varios poetas que se reúnen en unas jornadas para conseguir un codiciado premio. No obstante, los líos que se producirán en este fin de semana volverán este extraño certamen en un auténtico caos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 24 de julio
-
Marta Barrachina (PP): «Sigo con la ilusión intacta y tengo muchos proyectos para la provincia en mi cabeza»
-
Marta Barrachina: «Sánchez ha abandonado la provincia de Castellón mientras Feijóo la pone en el centro»
-
Barrachina pide «más protección» para la cerámica: «Hemos echado mucho de menos el apoyo del Gobierno»
-
Barrachina: «Abro puertas de la Diputación porque escuchando a los vecinos a España siempre le irá mejor»