Violeta desquiciada con Carlos Lozano en ‘Supervivientes 2019’: «Esto no es un geriátrico»
Monumental bronca entre los concursantes que dará un giro al concurso
Los espectadores han presenciado hoy en ‘Supervivientes’ la que quizás haya sido la peor disputa entre dos concursantes de lo que llevamos de reality. Carlos Lozano, en el palafito desde el pasado jueves, recibió a sus compañeros en pie de guerra, y Violeta, a la que no le hace falta mucha mecha para salir ardiendo, ha sido la primera que se ha desquiciado con el presentador.
Cuando me levanto a media noche y me golpeo el dedo del pie con la mesa. #ConexiónHonduras5 pic.twitter.com/vUMCEhaAQH
— ℰ𝐯𝐚 ℳ𝐚𝐫í𝐚 🌈 (@MissEvaMG) 26 de mayo de 2019
El Pirata Morgan otorgó a Carlos Lozano la posibilidad de robar a los habitantes de Cabeza de León, donde están los más jóvenes de la edición, y a Violeta no le pareció nada bien. Tan mal, que la extronista comenzó a insultar y a no dejar pasar a Carlos a su playa, corriendo con el machete en la mano que quería robar Carlos para su palafito. «Esto no es un geriátrico, aquí no tenemos por qué aguantar a viejos desquiciados» comentaba a gritos Violeta mientras que Lozano se defendía, «hay gente que se cree que lo sabe todo y no sabes nada, eres una ignorante».
No fueron los únicos insultos que se escucharon. Carlos llamó bipolar a Violeta, desquiciando mucho más a Violeta, a la que se unió, sorprendentemente Dakota. «Viejo verde, que tienes una rotonda en la cabeza» gritaba Dakota mientras Carlos se defendía insultando a su padre.
Dakota: “PEDAZO DE CALVO, te vamos a llevar a Svenson”
JAJAJJAJAJAJAJA
#ConexiónHonduras5 pic.twitter.com/219VcoyHkt
— Supervivientes 2019 (@_sv2019) 26 de mayo de 2019
Lo más curioso es que el Pirata olvidado, Carlos Lozano, no puede hablar con el resto de concursantes, al igual que el grupo no puede dirigirse a Lozano. A pesar de las discusiones, hubo media paz entre Dakota y Carlos, a medias, pero con concursantes como estos la guerra estallará de un momento a otro en ‘Supervivientes’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Frankenstein’: la película perfecta para el imaginario creativo de Guillermo del Toro
-
El motivo por el que éste actor de ‘Aquí no hay quien viva’ desapareció de la serie: «Salí de mala manera»
-
Fiesta del cine 2025: Éstas son las mejores mejores películas que no te puedes perder
-
Dura casi 2 horas y acaba de llegar a cines: el thriller de Jaime Lorente que es una auténtica obra maestra
-
El recorte de ‘La familia de la tele’ alarga la lista de fracasos de RTVE: más de 20 en sólo 3 años
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shelton, en directo hoy el partido de Roland Garros | Horario y dónde ver online en vivo por TV gratis
-
Resumen de la carrera de F1 GP España hoy: resultado y clasificaciones de Alonso y Sainz en Montmeló
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de España
-
Piastri se impone sin fisuras, Verstappen pierde los papeles y Alonso estrena los puntos en España
-
Ter Stegen zanja los rumores sobre su salida: «Estaré en el Barça la temporada que viene»