‘Veneno’: Cristina revive sus traumas al entrar en la cárcel
Este domingo, Atresplayer Premium se hace eco del séptimo episodio de ‘Veneno’, la serie que está revolucionando el mercado. En este capítulo, ambientado en el año 2005, Cristina entrará en prisión, en el módulo de hombres. El hecho de haber entrado en el módulo de hombres la llevará a revivir sus traumas. Cristina tendrá que ocultar su esencia para poder permanecer con vida dentro de la cárcel.
La vedette se obsesionará con volver a su esencia y volver a ser una estrella en la televisión, aunque sus hábitos y sus actitudes irán mermando poco a poco la energía de Paca. Esto hará que la necesidad de Valeria por publicar el libro sea algo muy urgente.
Este penúltimo capítulo de la ‘Veneno’ llega justo después de que se anunciase una noche muy especial en Antena 3. En esta noche se emitirán en abierto los dos primeros capítulos de ‘Veneno’, que hasta el momento solo estaban disponibles en la plataforma de pago.
Este estreno supone un antes y un después para esta revolucionaria serie ya que, en un principio, solo se emitiría en el canal premium. Pero ahora parece que han cambiado de opinión y que la biografía de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, también estará en abierto, al menos los dos primeros capítulos.
Claro está que, a pesar de que no lo hayan anunciado, suponemos que poco a poco irán anunciado nuevos capítulos en abierto. Dependerá del resultado de estas dos emisiones en prime time y de si merece la pena o no sacar la serie de Cristina Ortiz del ámbito privado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Una mujer encara a su okupa en directo: «¡Llevas un teléfono de 1500 euros y cobras 1700 de ayudas!»
-
Ana Rosa contra Sánchez: «Nominamos al presidente al premio Nobel de la mentira»
-
Tráiler de ‘Send Help’: Sam Raimi vuelve al terror visceral en una historia de supervivencia laboral
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: la escalofriante historia que no te va a mover del sofá
-
7 miniseries de Netflix que tienes que tener fichadas para cuando no sabes qué ver
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,20% al cierre y vuelve a conquistar los 15.600 puntos
-
Los Miami Dolphins eligen el Metropolitano como sede para entrenar en Madrid
-
Bestinver (Acciona) prevé el fracaso de una segunda OPA de BBVA: «Quien no fue ahora, no irá después»
-
El vídeo del violento atraco en Fuenlabrada: los ladrones se ceban con los empresarios chinos de Madrid
-
Vox alucina con la «reacción histérica de la izquierda» por proponer prohibir el burkini en Málaga