‘Top Gamers Academy’: Llega el reality para los amantes de los videojuegos
Atresplayer y Neox emitirán una gala semanal en este reality que comenzará en marzo de 2020, y contará con El Rubius como coach
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Los youtubers, y en especial los que se dedican a los videojuegos, están cambiando la forma de consumir productos audiovisuales entre los jóvenes. Y con esta idea nace ‘Top Gamers Academy’, el primer reality de televisión dedicado al mundo de los videojuegos. La Academia, muy del estilo de ‘Operación Triunfo’ -Gestmusic está detrás del proyecto- abrirá sus puertas el próximo marzo de 2020, y tendrá entre sus coaches a El Rubius, The Grefg y Willyrex.
Así se ha presentado hoy el proyecto en la Feria de Madrid Games Week, con una apuesta clara por llevar el mundo de los videojuegos y profesionalizar a los jugadores de eSports para los próximos años. Así pues, en marzo veremos un nuevo e innovador reality show las 24 horas del día desde la plataforma Twitch, a través de PlayStation y en Atresmedia, con Neox como canal oficial.
Según los responsables del proyecto, «se buscan jugadores con carisma y sentido del humor» capaces e dar al público un buen entretenimiento jugando a videojuegos. Todavía no se ha nombrado a ningún directo de esta particular Academia, pero se sabe que el programa andará en la línea de ‘OT’ con pruebas semanales por equipos y expulsiones semanales, además de ver todo lo que pasa durante las 24 horas del día.
Neox ofrecerá una gala semanal donde conoceremos a los favoritos y al expulsado, mientras que durante la semana se darán distintos módulos de aprendizaje para encontrar al mejor jugador del país. En ‘Top Gamers Academy’ se apuesta por una profesión de futuro y por un tipo de entretenimiento demandado por los jóvenes y, hasta ahora, nunca visto en la pequeña pantalla.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
A qué hora empiezan los partidos de Carlos Alcaraz y Rafa Jódar en la Laver Cup 2026 y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis
-
Espeña pedirá la Final Four de la Liga de Naciones con el Bernabéu y Zorilla como sedes
-
Tuchel: «Cometimos demasiados errores contra el mejor equipo del mundo»
-
De la Fuente: «Es muy difícil hacer lo que hace este equipo, pero queremos seguir mejorando»
-
Baena y Oyarzabal firman la remontada para ganar a Inglaterra en Wembley