‘Tongazo GH VIP 7’: El público se revuelve contra el programa por la salida de Hugo Castejón
La película 'Los Domingos', de Alauda Ruiz de Azúa, triunfa en los Premios Forqué
Si eres fan de 'Los Bridgerton', no esperes a la nueva temporada: Netflix tiene la serie de época que te va a conquistar
La expulsión de Hugo Castejón ha causado un gran revuelo entre los espectadores del programa y es que los usuarios han hecho arder la red social de Twitter por lo que ellos consideran un ‘Tongazo en GH VIP 7’. La expulsión de Hugo ha sido totalmente inesperada y muchos han acusado al programa de hacer «trampas» para dejar dentro a Antonio David, que ha sido invisible durante todo el programa.
Tanto Hugo Castejón como Antonio David Flores recibieron las visitas de sus familiares. Ver a Antonio David emocionado por la visita de su hija, Rocío Flores, fue precisamente lo que haría que los votos cambiasen de lugar. Pero nadie se lo ha creído y las críticas han sido muy duras, tanto que han propuesto un «apagón de Gran Hermano VIP».
Resulta una auténtica paradoja que, mientras en la casa se han alegrado muchísimo de la salida de Hugo Castejón, fuera del programa no han aplaudido esta salida de la casa de ‘GH VIP 7’. Estos son algunos de los comentarios más destacados.
La audiencia no ha expulsado a Hugo Castejón, lo ha expulsado la cadena y el programa por 2° vez para satisfacer a Mila como en su primera expulsión.
Mila ordena, manda y dirige GHVIP7, por eso se le permite todo #HugoEsGH #GHVIPGALA12
— CANARION🇮🇨🦉 (@Canarion__) November 21, 2019
Pues nada el programa decide echar a Hugo. Sois unos impresentables y unos rastreros.
Espero que se destape vuestro tongo y manipulación @ghoficial #HugoEsGH #GHVIPGala12
— Endika🦉 (@Endikaa96) November 21, 2019
El mundo al revés. Adara se ha vuelto al lado oscuro. Hugo expulsado. Joao manipulando. Mila y su envidia salvadas. Y el grupito de víboras en la casa. Ganas dan de dejar de ver el concurso. #GHVIP15N #HugoEsGH #MilaExpulsion #joaoAlcahuete #HugoSierraAnimo
— Cristina Mayor (@CrisMayor) November 22, 2019
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película ‘Los Domingos’, de Alauda Ruiz de Azúa, triunfa en los Premios Forqué
-
Si eres fan de ‘Los Bridgerton’, no esperes a la nueva temporada: Netflix tiene la serie de época que te va a conquistar
-
Marvel lanzará 4 tráilers diferentes de ‘Vengadores: Doomsday’ en los pases de ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
Esta serie de Prime Video y es un éxito mundial: el thriller de 6 episodios que vas a devorar en una sola tarde
-
Leonardo DiCaprio es tajante con la IA: «Todo lo que se considere arte tiene que venir del ser humano»
Últimas noticias
-
Un hombre asalta a tiros una universidad de EEUU: al menos 2 muertos y 8 heridos y se busca al atacante
-
ONCE hoy, sábado, 13 de diciembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 13 de diciembre de 2025
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un inmigrante ilegal hiere a un guardia civil tras saltar la valla de Ceuta: le atacó con un garfio