Tom abandona solo ‘La isla de las tentaciones 2’
Sandra, la tentadora, abandona 'La isla de las tentaciones 2' después de la decisión de Tom Brusse.
Melyssa y Tom se vieron las caras en la hoguera de confrontación que pidió ella expresamente. Necesitaba ver a su pareja y aclarar todo lo que había visto en las hogueras. Y así fue. Melyssa pudo, por fin, ver todas las imágenes de Tom con Sandra, lo que provocó la ruptura inmediata de la pareja en ‘La isla de las tentaciones 2’.
Después de un gran enfrentamiento, Melyssa decidió abandonar la isla completamente sola. Ni con Tom ni con ninguno de los tentadores. Necesitaba estar con su familia. Eso sí, antes de marcharse le dijo a Tom todo lo que quería decirle y que se había guardado todo este tiempo, además de devolverle el anillo de compromiso que él le había dado poco antes de entrar en el reality.
Tras la marcha de Melyssa, Tom debía escoger si quería irse solo, con otra persona o seguir en el reality. Todos pensaban que seguiría la experiencia con Sandra, pero su respuesta fue sorprendente: quería irse solo de ‘La isla de las tentaciones 2’.
Tom deja a Sandra en ‘La isla de las tentaciones 2’
Una vez que Melyssa abandonó la hoguera, Tom decidió sincerarse y explicar por qué quería irse solo: «Necesito pensar y ver lo que quiero realmente, lo que mi corazón me dice… y necesito tiempo para eso. Me da mucha pena dejar atrás mi relación con Melyssa pero necesito volver a estar feliz, vivir la vida y disfrutar, así que no puedo predecir el futuro pero… no sé, lo veré», confesó.
Al volver a la villa de los chicos, Tom expresó que se marchaba de la isla y que lo hacía solo. Como era de esperar, su decisión no sentó nada bien a Sandra, que decidió marcharse al baño con algunas de las chicas para expresar sus sentimientos: «No confío en él, no me quiero ni despedir ni mirarle a la cara. He quedado como una retrasada. Se me ha utilizado. Siento decepción y traición».
Pero sus compañeras le aconsejaron que se despidiera de él ya que no sabía lo que podía pasar fuera. Al verla, Tom le pidió que confiase en él y que su historia con Melyssa ya había finalizado. Simplemente necesitaba algo de tiempo para pensar. Aún así, ella estaba muy dolida ya que pensaba que, finalmente, se iría con ella.
Sandra, dolida tras la marcha de Tom
Después de la despedida, Sandra se arrepintió de no haber hablado más con Tom acerca de su situación. Le confesó a sus compañeras que necesitaba hablar con él para aclarar sus ideas: «Estoy en un estado de shock».
La presentadora, Sandra, llegó a Villa Montaña con una tablet para que Sandra pudiera ver la despedida de Tom. «No entiendo nada», decía mientras veía la confesión de Tom tras la hoguera de confrontación. En esos momentos, la tentadora también decidió abandonar ‘La isla de las tentaciones 2’ ya que consideraba que no servía de nada estar en el reality sin la presencia de Tom.
«Me da miedo lo que estoy llegando a sentir pero realmente creo que hasta no le tenga delante. No quiero seguir aquí. Es algo que tengo muy claro desde que sabía que él podía irse. Yo para mí quedarme aquí va a ser psicológicamente muy duro», terminó confesándole a Sandra Barneda.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es de Netflix y vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
Celine Song ya tiene nuevo proyecto tras ‘Materialistas’: una serie de HBO sobre los eSports
-
Ésta es la única condición que tiene Brad Pitt para volver a trabajar con Tom Cruise en una película
-
El personaje «muy extremo» en el que se inspiró Paz Padilla para interpretar a La Chusa de LQSA
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
Últimas noticias
-
La OCU lo confirma: estas son las únicas cremas solares del supermercado que funcionan
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso del AEMET por el cambio radical que está al caer
-
El INSS lo confirma: estos son los jubilados que van a cobrar 3.267 euros muy pronto
-
Sólo necesitas bicarbonato: el truco para que tus plantas de interior crezcan sanas y fuertes
-
Cortes en Cercanías de Madrid y es oficial: éstas son las líneas y estaciones afectadas en julio y agosto