‘The Fabelmans’ de Steven Spielberg será la última película de John Williams
Spielberg y su productora firman con Netflix un acuerdo de larga duración
Las 10 mejores películas de Steven Spielberg
El compositor original elogia la “West side history” de Steven Spielberg
Ennio Morricone y John Williams, premios Princesa de Asturias de las Artes 2020
La próxima película de Steven Spielberg se estrenará dentro de algunos meses, pero las nuevas imágenes que ha revelado la producción se centran en la figura de John Williams. El mítico compositor se retirará oficialmente después de The Fabelmans.
Recording sessions for John Williams final score before he officially retires, for Spielberg's upcoming "The Fabelmans" pic.twitter.com/kETguQe7yQ
— Neil Bahadur (@NeilBahadur) July 6, 2022
John Williams y Steven Spielberg llevan trabajando juntos desde hace casi 50 años. El oscarizado compositor es el responsable de dar vida a algunas de las bandas sonoras más relevantes de la historia cinematográfica. Star Wars, Tiburón, E.T. el Extraterrestre, Jurassic Park o Indiana Jones son tan sólo, algunas de esas producciones que al entrar en nuestra mente, nos hacen tararear sus increíbles melodías, composiciones y laitmotivs.
Además de la identidad sonora de The Fabelmans, Williams compondrá el regreso de Harrison Ford a Indiana Jones 5. El trabajo más reciente del músico ha sido la de componer la banda sonora de la serie de Obi-Wan para Disney +.
Una historia autobiográfica
Al igual que Alfonso Cuarón en Roma o Kenneth Branagh en Belfast, Spielberg planea contar una historia sobre la adolescencia, bajo la percepción de su propia vida en la Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial. Una temática altamente propicia para el Rey Midas de Hollywood. Su cine ha brillado realmente más, cuando capturaba el asombro de la mirada infantil.
En The Fabelmans no habrá grandes escenarios, sino que la trama se centrará en contar una historia mucho más intimista. Cómo no, estará producida por Amblin Entertainment y su reparto aunará grandes estrellas de la interpretación: Michelle Williams, Seth Rogen, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Jula Butters, Oakes Fegley, Gabriel LaBelle, Oakes Fegley y Gabriel Bateman entre otros. Spielberg coescribe el guion junto a Tony Kushner. The Fabelmans llegará a los cines el próximo 11 de noviembre, de cara a la temporada de premios.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El documental que ya está en Netflix y está basado en hechos reales: dura 95 minutos
-
Ana Rosa: «Si Pedro Sánchez montase una empresa de RRHH, ficharía a Torrente»
-
Sólo tiene 8 capítulos y es la mejor miniserie que vas a ver: basada en hechos reales
-
Polémico estreno de ‘Soy una pringada’ en Telecinco: «Los hombres son tontos y no merecen vivir»
-
Es la mejor serie de acción de Netflix y estrena su tercera temporada en pocos días: «Es muy adictiva»
Últimas noticias
-
Los chats del nº 1 de la Policía con su víctima: «Estás gilipollas, borrica»
-
El sindicato mayoritario de la policía exige la destitución inmediata del DAO por la agresión sexual
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca