‘The Fabelmans’ de Steven Spielberg será la última película de John Williams
Spielberg y su productora firman con Netflix un acuerdo de larga duración
Las 10 mejores películas de Steven Spielberg
El compositor original elogia la “West side history” de Steven Spielberg
Ennio Morricone y John Williams, premios Princesa de Asturias de las Artes 2020
La próxima película de Steven Spielberg se estrenará dentro de algunos meses, pero las nuevas imágenes que ha revelado la producción se centran en la figura de John Williams. El mítico compositor se retirará oficialmente después de The Fabelmans.
Recording sessions for John Williams final score before he officially retires, for Spielberg's upcoming "The Fabelmans" pic.twitter.com/kETguQe7yQ
— Neil Bahadur (@NeilBahadur) July 6, 2022
John Williams y Steven Spielberg llevan trabajando juntos desde hace casi 50 años. El oscarizado compositor es el responsable de dar vida a algunas de las bandas sonoras más relevantes de la historia cinematográfica. Star Wars, Tiburón, E.T. el Extraterrestre, Jurassic Park o Indiana Jones son tan sólo, algunas de esas producciones que al entrar en nuestra mente, nos hacen tararear sus increíbles melodías, composiciones y laitmotivs.
Además de la identidad sonora de The Fabelmans, Williams compondrá el regreso de Harrison Ford a Indiana Jones 5. El trabajo más reciente del músico ha sido la de componer la banda sonora de la serie de Obi-Wan para Disney +.
Una historia autobiográfica
Al igual que Alfonso Cuarón en Roma o Kenneth Branagh en Belfast, Spielberg planea contar una historia sobre la adolescencia, bajo la percepción de su propia vida en la Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial. Una temática altamente propicia para el Rey Midas de Hollywood. Su cine ha brillado realmente más, cuando capturaba el asombro de la mirada infantil.
En The Fabelmans no habrá grandes escenarios, sino que la trama se centrará en contar una historia mucho más intimista. Cómo no, estará producida por Amblin Entertainment y su reparto aunará grandes estrellas de la interpretación: Michelle Williams, Seth Rogen, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Jula Butters, Oakes Fegley, Gabriel LaBelle, Oakes Fegley y Gabriel Bateman entre otros. Spielberg coescribe el guion junto a Tony Kushner. The Fabelmans llegará a los cines el próximo 11 de noviembre, de cara a la temporada de premios.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una de las películas españolas más taquilleras y le quedan pocas horas para despedirse de Netflix
-
La mejor película de ciencia ficción que ha enamorado a los científicos: acaba de llegar a Netflix
-
Dónde ver ‘Gladiator II’: la secuela romana ya tiene fecha de estreno en esta plataforma de streaming
-
Está en Prime Video y es de Nicole Kidman: la serie adictiva que es mejor que ‘The White Lotus’
-
Fue uno de los mejores dramas del 2023 y hoy ha llegado a HBO Max: no se olvida fácilmente
Últimas noticias
-
Arqueólogos estremecidos en Luxor: el misterio del sarcófago enterrado dos veces
-
Activistas turismofóbicos de Mallorca bloquean un bus turístico frente a la Sagrada Familia de Barcelona
-
Moreno critica el uso del protocolo por el Gobierno para desplazarle en el palco de la Copa del Rey
-
Marc Márquez, sobre la caída: «Si quiero luchar por el Mundial no puedo cometer estos errores»
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos