‘Terapia de parejas’, la nueva serie documental de Movistar+
‘Terapia de parejas’ es la nueva serie documental que presenta Movistar+, una serie que se sumerge en los conflictos de cuatro parejas que residen en Manhattan. Serán historias totalmente verdaderas que acompañan a muchas parejas en la actualidad. La consulta de la psicóloga clínica Orna Gurnalnik se llenará de sentimientos variados a los que las parejas tendrán que hacer frente.
La serie cuenta con nueve capítulos de treinta minutos de duración. A partir de las sesiones encontraremos momentos de tensión únicos, dramáticos y muy espontáneos. Eso sí, también podremos ver alguna que otra reconciliación de pareja.
Orna Gurnalnik es el personaje conductor de la serie, la psicóloga que se encargará de la terapia de las cuatro parejas protagonistas y que, al igual que el resto de personajes, presentará inseguridades, miedos y muchas dudas.
‘Terapia de parejas’ se estrenará el próximo jueves, 9 de julio, a partir de las 22:00 horas en Movistar+, concretamente en Movistar Seriesmanía en el dial 12. Cada semana tendremos disponibles dos nuevos episodios, que también se encontrarán en el servicio bajo demanda de Movistar+.
Temas:
- Movistar
- Movistar Plus
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sydney Sweeney quiere estar en ‘Barbie 2’: «Soy una gran admiradora de Margot Robbie»
-
Es oficial: ésta es la mejor película del siglo XXI y estas son las plataformas para verla desde España
-
Nacho Abad explota contra Pedro Sánchez: «Está rodeado de fango, cloacas y porquería»
-
Joaquín Prat enfadado con sus colaboradores por unos comentarios sobre Michu: «Un poquito de respeto»
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final