‘Supervivientes 2020’: la huída de Rocío Flores al baño en pleno directo
Jordi González conectó con la Playa de los Siervos en ‘Supervivientes 2020’ para que Cristian Suescun hablara sobre su enfrentamiento con José Antonio Avilés por las esterillas: «No, lo que pasó es que ayer de madrugada dijo que él no podía dormir rozándose con un compañero y que mucho menos con Alejandro. Decía que Rocío y yo éramos anchos y que no podíamos dormir juntos», contaba el hermano de Sofía Suescun.
La cuestión es que, en mitad de la explicación de Cristina, Rocío salió corriendo del grupo ante la sorpresa tanto de sus compañeros como del presentador. Eso sí, sus compañeros de la isla se partían de risa mientras Jordi preguntaba que dónde había ido Rocío.
Rocío volvió a la conexión en directo de ‘Supervivientes 2020’ bastante apurada y con mucha vergüenza. Aún así, confesó que «estaba mala del estómago», vamos, que tenía que ir al baño urgentemente. Sin duda, Rocío protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
-
Fue la película más viral y su secuela ya está aquí: el tráiler te va a dejar sin habla
-
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
-
La nueva película de James Bond ya tiene guionista: Amazon ficha al creador de ‘Peaky Blinders’
Últimas noticias
-
El volcán Lewotobi en Indonesia entra en erupción y escupe una columna de cenizas de 18 kilómetros
-
La AEMET confirma la fecha de la segunda ola de calor y ya está aquí: temperaturas por encima de los 40º en estas zonas
-
El PSOE pone a sueldo en la comisión de la DANA del Congreso a un ‘técnico’ que llama «cretino» a Mazón
-
No estamos preparados para lo que llega a España: los días que vamos a tener temperaturas récord y va a ser un infierno
-
Pánico en España por la llegada de los dragones azules: su picadura puede ser muy peligrosa