‘Supervivientes 2020’: Gloria Camila y Rocío Flores, unidas contra la actitud de Ana María
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
Rocío Flores se encuentra muy decepcionada con Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’. La que ella consideraba como su ‘abuela’, está teniendo una actitud que no esperaba y es que, según Rocío, «Para mí era mi apoyo en la isla y me he llevado una hostia muy grande». Rocío está muy dolida al ver que Ana María no da la cara por ella.
Pero no es la única que opina esto. Gloria Camila, la defensora de Ana María, también opina lo mismo. Ha confesado que, al principio, entendía que no se mojara en los conflictos, pero ahora debería dar la cara por ella ya que los ataques son cada vez más constantes. «No llego a entender por qué actúa así y por qué no da la cara por Rocío».
Así, ambas se han unido, aunque en lugares diferentes, para criticar la actitud de Ana María en ‘Supervivientes 2020’, especialmente todo lo que tiene que ver con Rocío Flores.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Es la película más vista de Netflix esta semana y una de mis favoritas este 2025: pura tensión
Últimas noticias
-
Norris celebra el batacazo de Verstappen con la pole de Brasil; Alonso undécimo y Sainz decimoquinto
-
Al menos un muerto y nueve heridos, tres de ellos graves, por un golpe de mar en Tenerife
-
F1 GP Brasil 2025: resultado de la clasificación y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
Rybakina se baña en oro: tumba a Sabalenka, conquista las WTA Finals y gana 4,5 millones de euros