Streaming de la Gala de los Goya 2019: Premios, en directo
Andreu Buenafuente y Silvia Abril serán los presentadores de la gala de los Premios Goya 2019.
Hoy, sábado 2 de febrero de 2019, se celebra la 33ª edición de los Premios Goya en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla. El año 2019 ha sido el elegido para cambiar de escenario y la gala viaja por primera vez fuera de la capital para ofrecer el mejor espectáculo posible a todos los amantes del cine. Andreu Buenafuente y Silvia Abril ha sido los escogidos para presentar los Premios Goya 2019.
Chico Ibáñez Serrador, guionista, director y creador de ‘Historias para no dormir’ o ‘Un, dos, tres’, será el protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche, la entrega del Goya de honor en 2019. Por otra parte, ‘Campeones’, de Javier Fesser, se postula como la favorita de la noche, al igual que ‘Carmen y Lola’, ‘Todos los saben’, ‘El reino’ o ‘Roma’.
La gala comenzará a las 22:00 horas, después de que todos los invitados hayan pasado por el photocall del Fibes, que comenzará a las 19:50 horas.
Temas:
- Directo
- Premios Goya
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós a este famoso canal de televisión en Europa: cierra para siempre a partir de éste día
-
Aznar, González, Zapatero y Rajoy juntos en la nueva serie de Movistar Plus +
-
Ana Rosa sobre el papel de Sánchez junto a Trump: «Se colocó al fondo sin rechistar para hacer de figurante»
-
La comedia gallega que puedes ver hoy en Netflix: Luis Zahera lo borda y no vas a parar de reír
-
Las series que tienes que ver antes del estreno de ‘Flores para Antonio’: todas tienen algo en común
Últimas noticias
-
Origen del nombre ‘Chamberí’: qué significa y de dónde viene
-
La madame rumana que Koldo enchufó en Emfesa estuvo 2 años y medio cobrando un sueldo público de 35.000 €
-
Ábalos a OKDIARIO horas antes de declarar en el Supremo: «Un diputado en la cárcel sería un escándalo»
-
Scaloni le abre otra ventana a Simeone con Nico
-
Hallazgo monumental en el Mediterráneo: los arqueólogos encuentran restos de una mítica ciudad perdida bajo el mar