Streaming de la Gala de los Goya 2019: Premios, en directo
Andreu Buenafuente y Silvia Abril serán los presentadores de la gala de los Premios Goya 2019.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Hoy, sábado 2 de febrero de 2019, se celebra la 33ª edición de los Premios Goya en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla. El año 2019 ha sido el elegido para cambiar de escenario y la gala viaja por primera vez fuera de la capital para ofrecer el mejor espectáculo posible a todos los amantes del cine. Andreu Buenafuente y Silvia Abril ha sido los escogidos para presentar los Premios Goya 2019.
Chico Ibáñez Serrador, guionista, director y creador de ‘Historias para no dormir’ o ‘Un, dos, tres’, será el protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche, la entrega del Goya de honor en 2019. Por otra parte, ‘Campeones’, de Javier Fesser, se postula como la favorita de la noche, al igual que ‘Carmen y Lola’, ‘Todos los saben’, ‘El reino’ o ‘Roma’.
La gala comenzará a las 22:00 horas, después de que todos los invitados hayan pasado por el photocall del Fibes, que comenzará a las 19:50 horas.
Temas:
- Directo
- Premios Goya
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Academica gradúa a 5.000 alumnos del Diploma Dual 2026 en una emotiva ceremonia internacional
-
Yolanda, la encubridora
-
Charles Spencer Chaplin: «Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia»
-
Victoria Federica, Mar Flores y Fiona Ferrer deslumbran en la fiesta más exclusiva del verano en Mallorca
-
Brahim, talismán de Marruecos