Sigue la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas 2019 en Nova
Nova emite hoy la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 22:00 h desde el Parque Santa Catalina.
'La Odisea' de Nolan tendrá "un poco de todo": 600.000 metros de película para capturar la esencia de la obra
El thriller de Netflix que verás del tirón porque te vas a quedar sin respiración en el sofá
Hoy el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria vive uno de los días más fuertes e internacionales. A partir de las 22:00 horas, Nova proseguirá con las noches de baile, fantasía y alegría que culminarán con la emisión en directo y para toda España de la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Esta gran fiesta este año tiene como temática principal el homenaje al carnaval de Río.
Las cantantes Ruth Lorenzo y Soraya Arnelas acompañarán al presentador e intérprete José Corbacho y al periodista grancanario Paco Luis Quintana en la tarea de conducir esta ceremonia tan internacional desde el escenario del parque Santa Catalina.
Además de en Nova, los espectadores también podrán disfrutar de este inmenso espectáculo fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional (20:15h Mx, 8 de marzo) y, como siempre, en ATRESplayer.
Con Carlinhos Brown y las voces de Ruth Lorenzo y Soraya
En la fiesta que homenajea al Carnaval de Río, no podía faltar el embajador más internacional de la fiesta brasileña, el cantante, compositor y productor Carlinhos Brown, que hará sonar los tambores y con ellos el principal sonido carnavalero.
El fundador del grupo Timbalada sumará su música a una gala que también contará con las voces de Ruth Lorenzo y Soraya.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La Odisea’ de Nolan tendrá «un poco de todo»: 600.000 metros de película para capturar la esencia de la obra
-
El thriller de Netflix que verás del tirón porque te vas a quedar sin respiración en el sofá
-
Dura una hora y media y todo el mundo habla de ella: así es ‘Jules’, la película más disparatada de Netflix
-
Tarantino reniega de las obras maestras de este aclamado director: «Es una película bastante mediocre»
-
El director de la nueva película de Star Wars lo confirma: «Intenta ofrecer a los fans algo nuevo»
Últimas noticias
-
Jordi Pujol ingresa en el hospital por neumonía días antes de comparecer ante el juez
-
Pablo Alborán desvela los detalles de la escena ‘hot’ que fue eliminada de la temporada 2 de ‘Respira’
-
‘La Odisea’ de Nolan tendrá «un poco de todo»: 600.000 metros de película para capturar la esencia de la obra
-
Nuevo accidente en la rotonda de Palmanyola: una conductora pierde el control y arrolla varios vehículos
-
El participante de ‘La isla de las tentaciones 9’ que apareció en un reportaje de ‘Equipo de investigación’