‘Sálvame’: Rocío Carrasco demanda a Kiko Matamoros por hablar de ella y sus hijos
Kiko Matamoros anuncia en 'Sálvame' que Rocío Carrasco lo ha demandado por hablar de ella y su familia en el programa de Telecinco.
Vuelve 'Stranger Things' y Netflix confirma la fecha: todo lo que sabemos hasta el momento
Tim Burton encuentra en el mayor éxito de Netflix a las guionistas perfectas para su nuevo proyecto
La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, llevaba mucho tiempo sin aparecer por las tertulias de ‘Sálvame’ y los programas del corazón de nuestra televisión. Pero la participación de Antonio David Flores, su ex,. la ha vuelto a poner en el punto de mira de los periodistas y tertulianos de Telecinco. Su ex ha hablado sin tapujos de su relación, su divorcio y de algunas situaciones familiares que han hecho que Carrasco tenga que tomar medidas contra algunas opiniones que se han dicho sobre ella.
Sin ir más lejos, el último en sufrir las demandas de la hija mayor de rocío Jurado ha sido Kiko Matamoros, que explicó en ‘Sálvame’ que ya había recibido una demanda de Carrasco por hablar de ella y de su relación con sus hijas. Matamoros siempre se ha mostrado fiel a la versión de Antonio David, y se ha mostrado muy crítico con Carrasco en todo el asunto del divorcio. Ahora tendrá que defenderse en los tribunales por hablar de su familia.
El propio Matamoros explicó en el programa que junto a Rocío Carrasco está su marido Fidel Albiac, y que Rocío no hace nada sin el consentimiento de su marido. «Me parece que es una señora que vive abducida por su pareja» explicó Matamoros, para después mostrarse tajante respecto a la demanda, «me da igual, a mí no me van a amordazar por eso. Es que además la voy a ganar».
El conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David sigue cosechando polémica y ahora, la hija de Rocío Jurado, parece que tiene más detractores a los que enfrentarse.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Vuelve ‘Stranger Things’ y Netflix confirma la fecha: todo lo que sabemos hasta el momento
-
Tim Burton encuentra en el mayor éxito de Netflix a las guionistas perfectas para su nuevo proyecto
-
La ambición de la directora de ‘Cumbres Borrascosas’: «Quiero que sea la ‘Titanic’ de esta generación»
-
Las mejores películas de Millie Bobby Brown si te gustó en ‘Stranger Things’: un diamante en bruto que necesitas redescubrir
-
‘La asistenta’ ya prepara su secuela: el thriller de Sydney Sweeney ha sido un éxito de taquilla
Últimas noticias
-
Vuelco total en la vulcanología: confirman en Islandia que los microbios colonizan la lava justo tras solidificarse
-
Un japonés se hace viral al comparar el transporte público de España y Japón: «Un vagón puede parecer…»
-
Séneca, filósofo, ya dio la clave de la felicidad y no vas por buen camino: «El hombre más feliz es aquel…»
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Groenlandia adelanta una reunión para debatir su respuesta a EEUU
-
El diminuto pueblo maldito de los Pirineos rodeado de barrancos y misterios propios del ‘true crime’