‘Sálvame’: María Teresa Campos llama en directo indignada por lo que hablan de su nieta Alejandra Rubio
La periodista andaluza María Teresa Campos, tuvo que intervenir este lunes en directo en ‘Sálvame’ con una llamada telefónica para mostrar su indignación con el programa por lo que estaban comentado sobre ella y su nieta, Alejandra Rubio. La malagueña cargó duramente contra el programa y en especial con el periodista Miguel Frigenti, por atacar a su nieta con informaciones privadas de la familia.
La curioso de la llamada es que se produjo directamente al teléfono del presentador Jorge Javier Vázquez, que no dudó en avisar a la periodista e informarle de que tenía el altavoz y que todos la estaban escuchando. Fue entonces cuando María Teresa Campos explotó contra todos en ‘Sálvame’. «Por favor, bastante tenemos con lo que estamos pasando para que se ensañen así con nosotros (…) Dejadnos tranquilos y respetad el momento que el país está viviendo» expresó la periodista.
María Teresa Campos lamentó que todos los programas de la cadena estaban diciendo cosas sobre su familia, sobre todo después de que Alejandra Rubio llamara «vieja de mierda» a Lydia Lozano.
Según María Teresa, ‘Sálvame’ lleva a personas para insultarlos y meterse con su familia, «encima metiendo a personajes para que nos insulten» explicó Campos refiriéndose a Miguel Frigenti. «A mi nieta no hay que defenderla porque sé perfectamente cómo es ella y las cosas que no dice» sentenció María Teresa defendiendo a su nieta de esas palabras que, afirma, no djo contra Lydia Lozano.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustan las series turcas tienes que ver ‘Y ella dijo quizás’
-
‘The Batman 2’ tendrá un villano que no ha aparecido nunca en el cine: ¿a quién se enfrentará Robert Pattinson?
-
‘Camp Rock 3’: Disney aprueba el regreso de la mítica saga con los Jonas Brothers
-
La miniserie española de Netflix que es una obra de arte: sólo tiene 3 episodios
-
ABC fulmina el programa de Jimmy Kimmel tras su polémico monólogo sobre el asesinato de Charlie Kirk
Últimas noticias
-
Así es Rocío Madrid, la nueva invitada de hoy a Pasapalabra
-
Denuncian a Sortu por delitos de odio y enaltecimiento del terrorismo por su ataque al Valle de los Caídos
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy: alineaciones y dónde ver el partido de la Champions League en en vivo online minuto a minuto
-
A qué hora juega el Barcelona – Newcastle y dónde ver el partido Champions League online gratis por TV en vivo
-
Detenida una mujer por apuñalar a su ex marido con un cuchillo jamonero en Almería