‘Sálvame’: Los impactantes audios de Carmina, la madre de Kiko Jiménez, criticando a su hijo
- OKDIARIO
-
- Actualizado:
El programa de ‘Sálvame’ ha recibido unos audios muy fuertes de parte de Carmina, la madre de Kiko Jiménez, en los que criticaba a su propio hijo. Estos audios se habrían realizado durante la participación del joven en ‘GH VIP’ y durante su relación con Sofía Suescun.
«A veces es para cogerle y darle cuatro…», empieza a decir Carmina que critica el juego su hijo en el reality: «Está peor, no está siendo él… quiere acapararlo todo, arriesgar mucho y está siendo muy peleón cuando él no es así», proseguía.
Carmina admitía que su hijo quería ser el protagonista del reality, de ahí a que estuviera presente en todas las situaciones, aunque no estaba siendo nada sincero: «Si le toca hacer la curva de la vida, veremos todas las mentiras que dice». Pero no solo le llamó mentiroso, también le tachó de «bocachancla», «subidito» y le veía dándose «aires».
Pero Carmina no solo tenía palabras para Kiko Jiménez, también arremetió contra los colaboradores de ‘Sálvame’, especialmente contra Kiko Matamoros. «Es un hijo de p***», dijo la madre de Kiko Jiménez.
«No me llega a la suela del zapato, que me diga hijo de hospital me molesta mucho», ha respondido muy alterado el colaborador de de Telecinco. «Me parece muy cerdo que me falte así al respeto porque yo no he dado motivos para eso. Que y me llame a mí lo que quiera y deje en paz a mi madre, que bastante suerte ha tenido con no conocerla».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Desde que vi esta serie no pienso en otra cosa: es más adictiva que ‘Juego de Tronos’
-
Clint Eastwood siempre lo tuvo claro: éste es el peor western de la historia del cine
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
-
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
Últimas noticias
-
Del milagro al semivacío: Alcaraz sólo ha ganado un desempate desde su épico triunfo contra Sinner
-
Alcaraz volverá al torneo saudí de los millones de euros: el Six Kings Slam confirma sus participantes
-
Sánchez recoge 45,7 millones de la UE por la DANA mientras niega a Mazón los 2.500 del FLA
-
¿Irá Imanol Arias a la cárcel? Lo que va a pasar con su condena por el ‘caso Nummaria’
-
Rakitic se retira del fútbol a los 37 años para afrontar un nuevo trabajo