Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’: París, el origen de la mentira de Kiko Matamoros

Sábado Deluxe
Makoke en 'Sábado Deluxe'

Makoke se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ una semana después de haber sido expulsada de la casa de ‘GH VIP 2018’. La ex modelo ha decidido contar, por fin, qué es lo que pasó entre ella y Kiko Matamoros. Ha dado la cara y se ha enfrentado a todos en ‘Sábado Deluxe’, que no es poco, en su entrevista más sincera hasta el momento.

Makoke se ha remontado a su viaje a París con Kiko para así poder contar el inicio de todo. La ex concursante de ‘Gran Hermano Vip’, ha contado que allí estuvo el inicio de todo. En la capital francesa descubrió la gran mentira de Kiko, que aún solo era su pareja, ¡Ni siquiera se habían casado! Descubrió a Kiko mandándose mensajes con otra chica. Fue una noche horrible, según ha confesado.

Pero Makoke decidió perdonar este engaño, ha contado en ‘Sábado Deluxe’, aunque no debería haberlo hecho. Años después, también en verano, Makoke pudo descubrir un e-mail en el que pudo leer algunas conversaciones de su marido con otra mujer, a la que le había dado dinero y con la que había hablado muy mal de ella. Esta vez no pudo perdonarlo.

Eso sí, en el plató de ‘Sábado Deluxe’ nadie creía que Makoke no supiese de la infidelidad de Kiko Matamoros. Todos pensaban que ella lo consentía, a pesar de que ha jurado en el plató que no. ¿Cuál será la verdad?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias