Televisión

Ramón García vuelve al ‘Grand Prix del verano’ 25 años después: ¿Dónde se emite?

'Grand Prix' podría volver en cualquier momento con muchas novedades
'Grand Prix' podría volver en cualquier momento con muchas novedades

Hubo una nueva oportunidad de ver la vuelta del ‘Grand Prix de verano’ hace unos años cuando los fans del programa se reunieron a través de plataformas como Change.org para recoger firmas y que se volviera a emitir el programa que presentaba Ramón García. Han pasado tres años desde esa petición, y esta noche se materializará emitiéndose un especial 35 años después y a través de Youtube.

Será solo por un día, para conmemorar los 25 años del concurso y con la presencia de Ramón García, que ya apuntó hace tres años que no se llegó a emitir el programa por las protestas animalistas. A partir de las 21:30 horas, los fans y seguidores de uno de los programas más divertidos que se recuerdan, podrán ver este especial exclusivo en Youtube.

«Un 17 de julio de 1995 se estrenaba un concurso que iba a hacer historia» reza en la descripción del canal oficial en Youtube. Y es que el ‘Grand Prix del verano’ fue uno de esos programas que logró reunir a más de tres generaciones durantes 14 veranos frente al televisor para ver a pueblos españoles enfrentándose.

Esta noche 25 años después, las vaquillas volverán al ruedo por un día.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias